TIKITAKAS

Alessandra Rosaldo le cantó ‘Las Mañanitas’ a Eugenio Derbez durante show del ‘90s Pop Tour’

Este 2 de septiembre es el cumpleaños de Eugenio Derbez, y su esposa Alessandra Rosaldo se encuentra en México por el ‘90s Pop Tour’, así que le hizo una videollamada.

MéxicoActualizado a
Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo

Luego de que hace unos días, Eugenio Derbez tuvo un accidente por el que fue intervenido quirúrgicamente de emergencia, este 2 de septiembre es su cumpleaños 61, por lo que las redes sociales se han llenado de felicitaciones; incluso, su esposa Alessandra Rosaldo le dedicó un emotivo momento, pues en medio del concierto del ‘90s Pop Tour’, la artista hizo una pausa para hacerle una videollamada y felicitarlo.

En el video vemos como la integrante de Sentidos Opuestos toma el celular y le pide a las más de 20 mil personas presentes que se unan para cantarle ‘Las Mañanitas’ a Derbez, quien se encuentra internado en un hospital de Los Ángeles, California. Así fue como Rosaldo comienza a cantar ‘Las Mañanitas’ y los fans se unen al momento tan especial.

Agradecen las felicitaciones a Eugenio Derbez

Luego de que el nombre del actor y productor de cine se hizo tendencia en redes sociales, por medio de su cuenta de Instagram se emitió un comunicado, en el que se agradeció al público los buenos deseos, destacando que él todavía no está en condiciones de leer los mensajes, pues sigue en recuperación.

“A nombre de Eugenio, agradecemos todas las felicitaciones por su cumpleaños. Él sigue recuperándose de la cirugía. En este momento todavía se encuentra sedado, pero poco a poco, conforme evolucione, podrá leer sus mensajes. Gracias por todos sus buenos deseos y estamos seguros que toda esa energía ayudará a su pronta recuperación”, indicó el mensaje firmado por sus agencias de representación.

TE PUEDE INTERESAR: Eugenio Derbez se habría facturado el hombre en 11 partes

¿Cuál es el estado de salud de Eugenio?

Hace unos días, se informó que el actor sufrió un accidente, por lo que su esposa Alessandra emitió un comunicado para evitar que comenzaran a surgir rumores, aunque no aclaró qué fue lo que pasó con el actor. “Para nosotros es muy importante comunicarles por propia voz la situación familiar que estamos pasando, ya que sabemos el cariño que nos tienen. En este momento la prioridad es enfocarnos en este proceso para que Eugenio pueda salir adelante, tomándose el tiempo que sea necesario para hacerlo”, indicó parte del escrito publicado en redes sociales.

Después, Rosaldo publicó un segundo comunicado, en el que agradeció el cariño del público y compartió que Eugenio se encontraba en recuperación, mientras que a su llegada a la CDMX, la cantante admitió que posiblemente el artista tenga que ser operado nuevamente.

TE PUEDE INTERESAR: Alessandra Rosaldo revela que el hombro de Eugenio Derbez posiblemente tendrá que ser reemplazado

“Fue una evaluación larga, muy complicada, porque fueron muchas fracturas, porque probablemente hay que remplazar el hombro derecho”, declaró Alessandra ante las cámaras de Multimedios TV.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?