TIKITAKAS

Alessandra Rosaldo revela que el hombro de Eugenio Derbez posiblemente tendrá que ser reemplazado

Hace unos días, se dio a conocer que Eugenio Derbez fue operado de emergencia y su esposa Alessandra Rosaldo ha ido dando actualizaciones de su estado de salud.

MéxicoActualizado a
Alessandra Rosaldo revela que el hombro de Eugenio Derbez posiblemente tendrá que ser reemplazado

Eugenio Derbez se encuentra recuperándose de la cirugía a la que fue sometido, y su esposa Alessandra Rosaldo ha dado más detalles acerca de su estado de salud, y ahora compartió que, posiblemente, el hombre necesite otra operación y que hay posibilidades de que su hombro tenga que ser reemplazado.

La también integrante de Sentidos Opuestos fue captada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde dio unas declaraciones a Multimedios TV, sobre el estado de salud de su esposo. Cabe mencionar que ella estuvo en el país, debido a algunos compromisos de trabajo, que tenía previamente pactados.

“Fue una evaluación larga, muy complicada, porque fueron muchas fracturas, porque probablemente hay que remplazar el hombro derecho”, declaró Alessandra ante las cámaras de dicho medio, aunque no quiso compartir más detalles sobre Derbez.

Sobre las especulaciones que han surgido alrededor de cómo ocurrió el accidente, la cantante dijo: “Me imagino lo mucho que se ha especulado, lo entiendo, pero no estaba filmando y no voy a compartir un detalle de lo que realmente sucedió hasta que él realmente lo quiera compartir, pero filmando no fue”.

TE PUEDE INTERESAR: Eugenio Derbez se habría facturado el hombre en 11 partes

¿Qué pasó con Eugenio Derbez?

La noche del 29 de agosto comenzaron a surgir diversos rumores en redes sociales acerca de lo ocurrido con Eugenio, por lo que su esposa emitió un comunicado, para aclarar la situación, aunque no dio más detalles, sobre lo ocurrido, pero sí aclaró que tendría que ser intervenido quirúrgicamente, haciendo énfasis en que la operación no comprometía su estado, pero sí era algo complicada.

“Para nosotros es muy importante comunicarles por propia voz la situación familiar que estamos pasando, ya que sabemos el cariño que nos tienen. En este momento la prioridad es enfocarnos en este proceso para que Eugenio pueda salir adelante, tomándose el tiempo que sea necesario para hacerlo”, indicó parte del escrito publicado en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Alessandra Rosaldo comparte que Eugenio Derbez se encuentra estable, tras operación

Después, emitió un segundo comunicado, en el que agradeció las muestras de cariño por parte de los fans. “A todos los que han estado pendientes de Eugenio, quiero comunicarles que afortunadamente, después de una larga y complicada cirugía, él se está recuperando. Ayer fue un día muy largo y de muchas emociones, pero gracias a sus incontables muestras de cariño, mensajes, buenos deseos, bendiciones, oraciones, y a la luz que nos enviaron, la cirugía fue un éxito”, indicó Rosaldo en el mensaje.

De acuerdo con información difundida por el periodista Gustavo Adolfo Infante, José Eduardo, hijo de Derbez, le contó que el accidente ocurrió mientras estaba con su otro hijo Vahir, jugando con unos lentes de realidad virtual y tras dar un mal paso, Eugenio cayó y se lastimó el hombro.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?