TIKITAKAS

Adal Ramones y Lupita D’Alessio sorprenden besándose en los labios durante una entrevista

Adal Ramones y Lupita D’Alessio protagonizaron un emotivo momento, luego de que la cantante compartiera detalles muy personales de su vida.

MéxicoActualizado a
Adal Ramones y Lupita D’Alessio sorprenden besándose en los labios durante una entrevista

En redes sociales está causando sensación un video que muestra a Adal Ramones y Lupita D’Alessio dándose un inesperado beso en la boca, luego de que ella le brindó una emotiva entrevista, en la que compartió algunos detalles de su vida sentimental, por lo que, al final, el momento se prestó para esta demostración de amor.

Como parte del especial de TV Azteca ‘Aquí estoy yo Lupita D’Alessio’, el conductor de televisión platicó con la cantante; uno de los temas de los que platicaron fue sobre el amor, pues la artista lleva mucho tiempo soltera, aunque confeso que, en este momento de su vida, no está cerrada a esa posibilidad.

“No estoy cerrada al amor, el amor no se busca, llega a mi vida y ya está en mi corazón”, expresó la intérprete asegurando que el acercarse a Dios es lo que más la ha llenado. “No ha llegado nadie más, no lo necesito… he pensado en la vejez, si tiene un buen compañero se podría valorar, se podría pensar” agregó la cantante.

TE PUEDE INTERESAR: Las duras confesiones de Adal Ramones sobre el amor a su esposa, su hija y sus pérdidas

En un momento, ella terminó llorando al recordar algunos de los momentos más importantes de su vida, destacando su papel como madre. “La mejor lección de vida no se las dio la madre perfecta, la mejor lección de vida la dio la mamá humana perfecta, que a pesar de levantarse, caerse, ahora se levanta y nada la detiene, ésa fue la mejor lección para tus hijos”, le dijo Adal a Lupita, lo que terminó por quebrarla.

El presentador de televisión le pidió un abrazo a la artista y le dio un beso en la mejilla; además aprovechó para dedicarle unas palabras al oído. “Qué hermoso abrazo, gracias”, expresó Lupita. Así llegó un instante en el que ambos se miraron a los ojos y decidieron sellar todo con un beso en los labios.

“Qué fuerte”, agregó D’Alessio, mientras que Adal pedía un pañuelo desechable al staff. Algunos momentos de la entrevista fueron publicados por las redes sociales del programa ‘Venga la Alegría’ y de otras emociones de TV Azteca.

Cabe mencionar que actualmente Lupita se encuentra promocionando su gira ‘Aquí estoy yo’, con la que tendrá varias fechas en México y a finales de año viajará a Estados Unidos, donde estará acompañada de María José, como su invitada especial.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?