TIKITAKAS

Abuelita de Thalía es despedida con 104 mariposas tras su fallecimiento

Laura Zapata fue quien encabezó el cortejo fúnebre durante el fin de semana. La cantante no asistió a la despedida.

Actualizado a
@laurazapataoficial

La abuelita de Thalía y Laura Zapata fue despedida este fin de semana con la liberación de 104 mariposas, así como llantos y aplausos, después de fallecer a los 104 años de edad por causas naturales, deceso que causó tristeza en el mundo de los espectáculos, pues sus nietas sintieron un profundo dolor por la pérdida.

Durante este domingo se llevó a cabo el funeral de la señora Eva Mange, quien tuvo un papel importante en la vida de Thalía, quien no pudo presentarse en el funeral, aspecto que molestó a varios internautas, pues no estuvo cerca de su ser querido al momento de su fallecimiento y de su cremación.

Laura Zapata liberta mariposas en honor a su abuelita

Con la liberación de 104 mariposas, Laura Zapata le dio el último adiós a su abuelita, quien falleció el viernes pasado tras presentar varias complicaciones de salud. Durante el funeral estuvo acompañada por su hijo Patricio, así como algunos amigos, que también estuvieron presentes en la misa de despedida.

Te puede interesar: ¿Thalía vendrá a México a despedir a su abuela Eva Mange?: qué ha dicho la cantante

Laura Zapata fue quien encabezó el cortejo fúnebre detrás de la carroza donde el cuerpo fue llevado para ser cremado. Y es que uno de sus últimos deseos de la abuelita de Thalía fue ese, el de ser cremada, ya que no quería sentirse sola en la oscuridad. Sin duda algo que quería cumplir la actriz mexicana.

Aunque la cantante Thalía no acudió al funeral, sí se despidió de su familiar a través de su cuenta de Instagram. La artista la describió como “un titán inamovible”, pues mostró fortaleza hasta su último día de su vida. Por otra parte, Laura Zapata no quiso dar ninguna explicación de la ausencia de su media hermana.

Laura Zapata vs Thalía

Hay que señalar que ambas artistas habían tenido discusiones sobre el cuidado de su abuelita, sobre todo porque no la cantante de “No me acuerdo” no la iba a visitar. Sus diferencias quedaron a un lado después de que se descubrir las condiciones inhumanas en donde había sido ingresada.

Te puede interesar: Así despidió Thalía a su abuela Eva Mange

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?