7 AÑOS AS MÉXICO

7 festivales de música que restan en Mexico en este 2022

En AS México celebramos con música y queremos que sepas dónde y cuándo serán los siguientes festivales para que bailes y cantes a todo pulmón.

7 festivales de música que restan en Mexico en este 2022
Alfonso M. Jurado
ponchopelota
Actualizado a
Festivales de Música en México 2022

Aún falta mucho por cantar, bailar y rockear en este 2022. Como en AS México cumplimos 7 años, queremos que sepas dónde y cuándo serán los próximos festivales de música para lo que resta del año.

Hay para todos los gustos y en distintos lados de la República ara que vayas apartando las fechas, pidiendo vacaciones y juntando tus ahorros para que puedas disfrutar de horas y horas de tus canciones favoritas.

A continuación, los siete festivales de 2022 que no te puedes perder en el país.

CORONA CAPITAL

En noviembre, llega uno de los festivales más esperado por los amantes del rock. Tres días de fiesta y música genial se vivirá en el Autódromo Hermanos Rodríguez con bandas como My Chemichal Romance, Arctic Monkeys, Paramore, Yeah, Yeah, Yeahs, The 1975, además de poder presenciar el recital de Miley Cyrus.

Fechas: 18, 19 y 20 de noviembre

Lugar: Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, en la Unidad Deportiva Magdalena Mixhuca, en la Ciudad de México

Precio de los boletos: Actualmente se encuentran agotados. El abono en Fase 1 costó 2,900 pesos; en Fase 2, 4600: Fase 3, 5300; y Fase 4 6,100.

Corona Capital 2022
Ampliar

FLOW FEST

Si eres amante del reguetón, este festival es imperdible para ti. Artistas de la talla de J Balvin, Nicky Jam, Don Omar, Anuel AA, Nicki Nicole y Arcángel pondrán a perrear a todos los asistentes que tengan ganas de pasar un muy buen rato.

Fechas: 26 y 27 de noviembre

Lugar: Autódromo Hermano Rodríguez

Precio de los boletos: Generales: Fase 1, 1880 pesos; Fase 2, 2180; y Fase 3, 2380 pesos; Comfort Pass hasta 4,290 y Citibanamex Plus, hasta 6,200 pesos.

Ampliar

TECATE LIVE OUT

El lineup de este festival que se llevará a cabo en Nuevo León tiene a artistas de la talla de Lorde, Khalid, Jungle, Polo & Pan, Yungblud, Purple Disco Machine y Aitana. Este evento promete estar genial, ya que habrá más de 10 horas e música, 20 bandas y zona de Food Trucks.

Fecha: 15 de octubre

Lugar: Parque Fundidora de Monterrey

Precio de los boletos: 1,200 pesos general en Fase 2; Comfort Pass 1,495 pesos y Citibanamex Plus 2,195 pesos

Tecate Live Out
Ampliar

BAJA BEACH FEST

Las máximas leyendas del reguetón estarán presentes en las playas de Rosarito, Baja California, ya que se presentarán Daddy Yankee, Maluma, Natti Natasha, Farruko y Wisin y Yandel para prender con toda su música a los asistentes

Fechas: 12, 13 y 14 de agosto; 19, 20 y 21 de agosto

Lugar: Playa de Rosarito

Precio de los boletos: Boleto de un día 179 dólares más impuestos; boleto de tres dias desde los 369 dólares hasta los 609.

Ampliar

TECATE COORDENADA

En Guadalajara, todo está listo para que se lleve a cabo este festival que tendrá como principal atracción a la banda finalandesa Apocalyptica. Sin embargo, habrá música de todo tipo y gusto. Por ejemplo, se presentarán Los Recoditos, Caligaris, Caifanes, Travis, Amandititita y Kenia Os.

Fechas: 7 y 8 de octubre

Lugar: Valle VFG, Guadalajara

Precio de los boletos: Boletos van desde los 1,870 y 2700 pesos en General, hasta los 2,500 pesos en Comfort Pass.

Ampliar

TECATE COMUNA

El lineup tiene a bandas de la talla de Panteón Rococó, Los Auténticos Decadentes, Molotov y Enanitos Verdes para que disfrutes de los conciertos con más de 10 horas de música que promete deleitar a quienes acudan a territorio poblano. Serán dos días de buena música para que te lances a una ciudad que se encuentra a un par de horas de la CDMX

Fechas: 22 y 23 de octubre

Lugar: Parque Ecológico de Puebla

Precio de los boletos: Fase 4 cuestan 1,220 pesos y 845 en Fase 1. Comfort Pass 1,440 en Fase 4 y 1,315 en Fase 3.

Ampliar

POP LIFE! THE POP CULTURE FESTIVAL

Este festival tiene toda la intención de reunir a lo mejor de la cultura Pop de la década de los 90 y 80 del siglo pasado. No sólo ofrecerá conciertos, sino una variedad de actividades para que te mantengas en esta “onda” que, sin duda, marcó a quienes ahora son adultos.

Fechas: 30 y 31 de octubre

Lugar: Campo Marte, Polanco, Ciudad de México

Precio de los boletos: Aún por confirmar

Ampliar
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?