Ante un partido complicado con numerosas bajas antes y durante el encuentro, el Madrid encontró en el delantero francés a su punta de lanza.
Las grandes emociones del día se esperaban en La Bombonera y Balaídos, pero, ya dice la Biblia en verso que ‘Jesús nuestro Dios, nació en un ...
La confianza es un pecado en fútbol
Cuando en un equipo el juego no es bueno y los resultados no son positivos, las lesiones suelen ser las acompañantes habituales del vestuario.
Todo el mundo pregunta cuándo va a saltar Lopetegui. Circulan memes que se preguntan si saldrá antes Franco de Cuelgamuros o él del Madrid. Pero yo no creo inminente su salida.
El derbi confirmó una tendencia en el Real Madrid que empezó en San Mamés y prosiguió los tres partidos siguientes. Le cuesta marcar diferencias.
El Espanyol perdió su condición de amable visitante del Santiago Bernabéu (no gana desde 1996) y le ofreció más que resistencia al Real Madrid, que llenó el campo después de la frialdad inicial de la hinchada.
San Mamés abre hoy sus puertas al Madrid, lo que equivale a noche de gran emoción. Desde tiempo inmemorial, nada motiva tanto a San Mamés como las visitas del Madrid.