Después de trece jornadas, el Sevilla es líder de LaLiga. Trece jornadas son un tercio del total, digamos que tiempo suficiente para haber visto las cartas de cada cual.
Los colegas de France Football lanzaron ayer al mundo su lista de treinta candidatos para el Balón de Oro, edición 2018.
El Madrid juega en Moscú, espacio misterioso en el imaginario de mi generación
El derbi confirmó una tendencia en el Real Madrid que empezó en San Mamés y prosiguió los tres partidos siguientes. Le cuesta marcar diferencias.
El ‘The Best’ fue para Modric, y él puso un final, brillante hasta la redención, a una gala de la FIFA que hasta ese momento me estaba pareciendo pelmaza y torpe.
El Espanyol perdió su condición de amable visitante del Santiago Bernabéu (no gana desde 1996) y le ofreció más que resistencia al Real Madrid, que llenó el campo después de la frialdad inicial de la hinchada.
San Mamés abre hoy sus puertas al Madrid, lo que equivale a noche de gran emoción. Desde tiempo inmemorial, nada motiva tanto a San Mamés como las visitas del Madrid.
Christian Eriksen organizó y encabezó la renuncia de los internacionales daneses a jugar con su selección hasta que no se resolviera la negociación que mantenían con la federación (DBU) por los derechos de imagen y comerciales.
Página15