W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Chucky debutaría con Napoli contra la Juventus de Cristiano

Hirving Lozano podría tener sus primeros minutos con los napolitanos en la jornada 2 de la Serie A, cuando su equipo enfrente a los de Turín.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Cristiano y Chucky

Hirving Lozano está a punto de convertirse en nuevo jugador del Napoli en lo que sería una transacción histórica para el cuadro napolitano. El mexicano presentó los exámenes médicos este miércoles, sin embargo sería presentado durante el fin de semana por lo que su debut en la Seria A se podría dar el sábado 31 de agosto contra la Juventus de Cristiano Ronaldo.

Te podría interesar: Los fichajes de mexicanos más caros de la historia

A pesar de que ya está en territorio italiano desde este martes, el 'Chucky' tendrá que regresar a Holanda para realizar unos trámites burocráticos, por lo que pisaría la ciudad de Nápoles entre el viernes y sábado, en estos días se haría el anuncio oficial por lo que no jugará en la fecha 1. Lozano se integrará a los entrenamientos bajo las órdenes de Carlo Ancelotti durante la semana por lo que estaría en posibilidades de tener sus primeros minutos en la fecha 2 del calcio ante la Juventus de Cristiano Ronaldo.

El conjunto de Turín es el actual multicampeón del fútbol italiano ya que ha ganado la liga en los últimos ochos años y para esta campaña presenta un gran plantel que comanda Cristiano Ronaldo en busca de conseguir su noveno título consecutivo de la Serie A y la Champions League. 'Chucky 'Lozano buscará mantener el nivel que lo caracterizó durante su etapa con el PSV donde se convirtió en un goleador del equipo.