
El aficionado germano andaba bastante tranquilo durante estos días. No se respiraba el mismo ambiente que durante los grandes campeonatos, pero la sonrisa es permanente.

Se perdió la final y no hay excusas que valgan. Alemania fue mejor, supo qué hacer y supo cómo hacerlo.

Alemania tiene a ocho jugadores (Ginter, Henrichs, Sule, Kimmich, Goretzka, Emre Can, Brandt y Werner) con la absoluta en la Confecup) y aún así ha alcanzado la final de la Euro Sub-21.

Esta alternancia entre la Confecup y el Europeo Sub-21 de la que hemos vivido estas dos semanas, nos ofrece hoy un plato mayor: la final entre España y Alemania

España tocó el cielo conquistando el Europeo Sub-21 de 2013 en Israel. Lopetegui estaba en el banquillo. El once que alineó en la final ante Italia...

La Euro Sub-21 invita al optimismo a España y a Alemania: quien domina el fútbol juvenil multiplica sus posibilidades de dominar la categoría absoluta.

Ganas de fútbol, así se explica que a las nueve de la noche, las webs de los principales diarios deportivos de España e Italia se volcaran con el duelo Sub-21 de Cracovia.

Contra Serbia le tocó jugar de central. No sólo aceptó el rol, sino que se puso al servicio del equipo y fue de los más destacados de España.

Mientras La Rojita se daba un baño de espuma ante los serbios, los portugueses hincaban la rodilla ante Macedonia.
