NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

49ers vs Cardinals, una guerra sin tregua en el NFC Oeste desde el Estadio Azteca

San Francisco 49ers y Arizona Cardinals, una rivalidad en el NFC Oeste que regresa al Estadio Azteca, 17 años después de su primer duelo en México.

Actualizado a
49ers vs Cardinals, una guerra sin tregua en el NFC Oeste desde el Estadio Azteca

El Estadio Azteca ha sido testigo de grandes eventos mundiales. La consagración de Pelé y Diego Armando Maradona son momentos memorables que se han visto en el Coloso de Santa Úrsula. También vio como la selección mexicana se llenó de gloria con la Confederaciones de 1999. En año mundialista, el inmueble recibirá a la NFL para una de las rivalidades del NFC Oeste.

17 años después de enfrentarse por primera ocasión en suelo mexicano, los Cardinals (4-6), liderados por Deandre Hopkins y que tendrán en los controles a Colt McCoy, esto luego de que Kyler Murray no alcanzara a recuperarse de su lesión, se miden a unos San Francisco 49ers (5-4) que tienen a una de las defensas más temibles de la liga.

Murray se perderá su segundo partido de la temporada después de no estar presente en el encuentro en el que los Cardinals se impusieron a los Rams en la ciudad de Los Ángeles. McCoy demostró ya su capacidad ante Aaron Donald, pero lo de Nick Bosa y Fred Warner puede ser un dolor de cabeza para el suplente de Arizona.

El que si estará es Jimmy Garoppolo con los San Francisco 49ers, el quarterback que derrocha su sonrisa que enamora a todas las fanáticas de la ciudad de la Bahía. El jugador de 31 años de edad está limitando los errores y con la ayuda de Deebo Samuel y un ataque terrestre comandado por Christian McCaffrey lucen muy peligrosos.

Los AS a seguir

San Francisco 49ers

Nick Bosa: Se trata de uno de los hombres más temibles para los quarterbacks rivales. Bosa suma 9 capturas y media, y enfrente tendrá a Colt McCoy, en lugar de al habilidoso Kyler Murray. Puede ser un día de muchos fuegos artificiales para el número 97.

Deebo Samuel: Samuel es uno de los jugadores más explosivos que tiene a la ofensiva el cuadro de San Francisco. Ya sea como running back o como wide receiver, Samuel siempre es el que mueve la brújula de los 49ers y creo que el lunes no será la excepción.

Christian McCaffrey: Una de las principales razones que han hecho mejorar a Jimmy Garoppolo es la presión que le ha quitado Christian McCafrrey, el excorredor de los Carolina Panthers, llegó para liderar el ataque terrestre y ya es vital en el esquema de Kyle Shanahan.

Arizona Cardinals:

James Conner: Sin Kyler Murray, James Conner deberá de tener mucho trabajo en el encuentro del lunes por la noche. El exrunning back de los Steelers viene de anotar dos veces por tierra ante los Rams.

Deandre Hopkins: Si los Cardinals quieren ganar el partido necesitan una de las mejores versiones de Deandre Hopkins. Tenerlo a él puede facilitar un poco el trabajo de McCoy, al menos ese es el plan de Kliff Kingsbury.

Budda Baker: Viene de una gran actuación después de interceptar en una ocasión a John Walford. Si la defensa de Arizona presiona a Jimmy G, puede forzar a que vengan los errores y Baker es uno de los que puede aprovecharlo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?