W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CONTENIDO COMERCIAL

Una vez más, Volkswagen es patrocinador del Club Puebla

El logo de VW vuelve a aparecer en el jersey y en el estadio del equipo de fútbol poblano.

Luis Hernández del Arco
Luis Hernández del Arco
ldelarco
Ciudad de MéxicoActualizado a
Una vez más, Volkswagen es patrocinador del Club Puebla
Volkswagen

Al tener un profundo arraigo con México, específicamente en tierras poblanas, desde hace años Volkswagen creó un especial vínculo con el equipo de fútbol Club Puebla al grado que se convirtió en uno de sus principales patrocinadores.

Sin embargo, por una serie de cuestiones la alianza que existía entre Volkswagen y el Club Puebla se vino abajo a inicios de la presente década, por lo que el emblema de VW dejó de aparecer en los jerseys de ‘La Franja’.

Después de una pausa, VW, que tiene su bastión productivo y ejecutivo en la capital angelina, logra una alianza estratégica con el equipo de Puebla, tanto varonil como femenil.

Una vez más, Volkswagen es patrocinador del Club Puebla
Ampliar
Volkswagen

A partir del torneo de Clausura 2023 de la liga de fútbol mexicano, el logotipo de Volkswagen aparece en la parte frontal de la camiseta oficial del equipo poblano. Así desde la jornada número uno del primer torneo del año, el Club Puebla contiene la imagen del logo de VW en la parte frontal del jersey que estrena diseño para la nueva temporada

Como parte de alianza, Volkswagen no solo aparece en la camiseta del equipo poblano, sino que también tendrá presencia de imagen en el Estadio Cuauhtémoc y en la casa del Club Puebla.

Una vez más, Volkswagen es patrocinador del Club Puebla
Ampliar
Volkswagen

La relación entre Volkswagen y el Puebla comenzó justamente en la temporada 1988-89, de ahí que el logo de la marca alemana apareció en la camiseta del equipo poblano.

Se espera que la nueva alianza logre un mayor entusiasmo por parte de la afición poblana, misma que desde hace seis décadas han mantenido una cercanía con Volkswagen a partir de la instalación de su primera planta de producción en México, en específico en un municipio colindante a la ciudad de Puebla.