Sergio Pérez descartó enojo con Verstappen por la vuelta rápida
El piloto mexicano confirmó que hablaron el tema y Red Bull está en la misma línea.
Max Verstappen y Sergio Pérez son la mejor pareja de pilotos actualmente en la Fórmula 1. Oracle Red Bull ha dado en el clavo con la contratación del mexicano y todo parece indicar que será una temporada muy tranquila para la escudería austríaca.
Te puede interesar: GP Australia F1: horario, TV y dónde ver a Checo Pérez en vivo online
El gran enemigo de Red Bull son ellos mismos y tendrán que enfriar los ánimos entre el neerlandés y Pérez cada que la polémica aparezca. En la última carrera, hubo una confusión con la vuelta rápida y fue el mismo Checo quien descartó algún problema con su coequipero.
“Las cosas están muy bien, creo que hablamos de ello y todos estamos en la misma línea, obviamente aprendemos de ello. En su momento pensé que no se me había dado la información correcta, pero ahora, mirándolo en retrospectiva, todo estuvo bien.
La comunicación que tuve con mi ingeniero fue, probablemente, malinterpretada. Me arrepiento de no haber ido a por la vuelta rápida, porque pensaba que ese era el caso”., mencionó Pérez en conferencia de prensa.
Ilusionado por esta temporada
Por otro lado, el nacido en Jalisco elogió el rendimiento de su monoplaza y aplaudió el actuar de todos los que hacen posible que el RB19 vuele en la pista.
“Esperamos mantener el impulso, para el equipo han sido dos primeras carreras fantásticas, pero queda mucho camino por delante, cada fin de semana es un nuevo reto”, mencionó el ex piloto de Sauber. Además de tener un gran inicio de temporada, Pérez se metió entre los 10 pilotos con más puntos en la F1 y podría incrementar esa cifra el fin de semana.