Rezvani Vengeance: la Cadillac Escalade se convierte en un vehículo táctico militar
En Estados Unidos, este SUV tiene un precio inicial equivalente a 5 millones de pesos.
Muchos fabricantes de automóviles, muchos de ellos especializados en el tuning, toman como base otros modelos para realizar sus creaciones, con ello ahorran una gran cantidad de dinero, ya que no se tienen que hacer desarrollos de chasis, tren de rodaje, entre otros.
Aunque también es un gran labor, en lo único que se enfocan es en diseñar y elaborar la carrocería, así como toda la cabina, para así lograr la creación de un modelo totalmente diferente desde el punto de vista estético.
Una de las empresas que acostumbra hacer este tipo de trabajos para crear camionetas con una apariencia robusta y futurista es Rezvani, que en su lista de proyectos más recientes tiene al Vengeance, una fastuosa SUV con apariencia táctica militar que toma como base a una Cadillac Escalade de nueva generación.
Una carrocería impresionante
Más allá de contener una carrocería sumamente agresiva, el Rezvani Vengeance destaca por ofrecer la posibilidad de convertirse en un vehículo blindado si el cliente así lo desea, por lo que se puede convertir en un verdadero tanque militar dado su volumen y propiedades anti balísticas.
Ya sea con o sin blindaje, la apariencia de esta camioneta es impresionante desde el ángulo que se le mire. Al estar inspirado en vehículos militares, el cuerpo presenta líneas angulosas y agresivas, neumáticos todoterreno de 35 pulgadas y defensas de acero.
Este look táctico militar es complementado con luces LED, un techo panorámico, un portón trasero eléctrico sin luneta trasera, suspensión reforzada, un winch delantero, un dispensador de gas pimienta y manijas electrificadas de las puertas.
Seguridad de otro nivel
Del mismo modo que en el exterior, el interior de la Rezvani Vengeance también fue completamente modificado en relación a la Escalade. Además de los cambios en la tapicería y tablero, la camioneta fue dotada de un elevado equipamiento enfocado a la seguridad: sistema de intercomunicación, visión nocturna térmica, máscaras de gas, chalecos antibalas y cascos antibalas.
Lo que sí mantiene de la Cadillac es la pantalla OLED del cuadro de instrumentos y del sistema multimedia, aire acondicionado automático de tres zonas, un sistema de sonido AKG de 19 bocinas y el motor.
Mismo poder
Al igual que la SUV de la marca de lujo de General Motors, el Rezvani Vengeance se puede elegir entre un V8 de 6.2 litros que desarrolla 420 caballos de fuerza y un V8 sobrealimentado de 700 caballos de fuerza.
El precio
Finalmente, esta impresionante camioneta tiene un precio inicial de 250,000 dólares, esta cantidad incluye el valor de la Escalade.