Nascar da el banderazo de salida para su carrera histórica en México
Christopher Bell, Chasse Elliot, Ryan Blaney y el piloto local, Daniel Suárez, ya vibran lo que será la carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez.


Menos de cuatro meses nos separan de algo histórico en el mundo del motorsport. Por primera ocasión la NASCAR Cup Series correrá una carrera puntuable fuera de Estados Unidos y México fue la sede elegida. Este 26 de febrero comenzaron a venderse los primeros boletos para lo que será el NASCAR México City Weekend, que se celebrará del 13 al 15 de junio.
Con precios que van desde los 1,000 hasta los 7,560 pesos para un abono de tres días es como Nascar busca penetrar en el mercado mexicano. La expectativa es alta pues el comité organizador espera una afluencia de 243,000 mil aficionados a lo largo del fin de semana. Una gran fiesta depara a México con la llegada de la Nascar.

Durante el banderazo de salida, se destacó la calidad del evento que le depara al público. Los aficionados tendrán la oportunidad de ver mucha acción en pista, pues la Nascar no solo viene con la Cup sino también traerá a la Xfinity y a la Nascar México, campeonato local. Entre todas las series se esperan más de 100 a lo largo del fin de semana.
En cuanto a la carrera de la Cup, la misma está pactada para 100 vueltas a lo largo del circuito que fue modificado respecto a lo que se ve en Fórmula 1. 15 curvas deparan a los pilotos de Nascar que tiene grandes expectativas de correr ante un público conocedor del automovilismo.
Daniel Suárez, piloto mexicano, destacó el gran esfuerzo que hicieron las marcas para que esto fuera posible. Una de ellas es Corona Cero, que se convierte en patrocinador oficial de la primera vez que la serie de Nascar Cup sucede fuera de Estados Unidos.
La marca Corona Cero impulsará el desarrollo de la categoría en México para posicionarse como una opción para considerar la cerveza en nuevas ocasiones y este evento se convierte en una oportunidad para ambas marcas de abrirse paso con nuevas audiencias.
Daniel Suárez, un mexicano que manda en Nascar
México tiene un representante en Nascar Cup y es Daniel Suárez, quien será el héroe local a lo largo del fin de semana. En conferencia de prensa, el regiomontano dio un ligero repaso de su carrera y destacó que es un sueño que la Cup llegue a México. Es tal su deseo de ganar, que incluso el propio piloto canjearía sus dos victorias en la serie con tal de ganar frente a su público.

Daniel Suárez, un mexicano que manda en este deporte, se convertirá en uno de los sponsors de la marca para demostrar que los mexicanos pueden tomar el Mando y disfrutar con moderación.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos