NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Los autos con el mejor interior a la venta en México en 2022

Estos modelos destacan por diseño, acabados y experiencia tecnológica.

Los autos con el mejor interior a la venta en México en 2022
Luis Hernández del Arco
ldelarco
Actualizado a
Los autos con el mejor interior a la venta en México en 2022

Cada año, Wards Auto, empresa estadounidense que brinda soluciones automotrices desde 1924, reconoce a los autos que tienen el mejor interior, tanto en diseño, materiales y experiencia tecnológica. Debido a que sería sumamente complejo analizar el interior de cada uno de los modelos que se comercializan en Estados Unidos, el jurado de estos premios denominados como “Wards 10 Best Interiors & User Experience 2022″ solo se enfoca en los vehículos totalmente nuevos o rediseñados de los últimos 12 meses.

Ampliar

Por medio de este criterio, en 2022, Wards Auto evaluó el interior de 22 modelos, analizando y conviviendo con los autos durante algunas semanas, para así tener una experiencia lo más allegada a la de los propietarios. Tras evaluar a todos los candidatos, los jueces seleccionaron a 10 modelos por su diseño interior, materiales alta calidad, acabados, asientos, así como la tecnología y su facilidad de uso.

Este último punto está enfocado en las pantallas compuestas por menús fáciles de navegar, el emparejamiento de teléfonos, el reconocimiento de voz y los sistemas avanzados de asistencia. Pese a que no hay un límite en el precio, los vehículos ganadores deben ofrecer una buena relación costo-beneficio, otra métrica que se evalúa en este análisis.

Ampliar

Algo que es de llamar la atención de los autos con el mejor interior de 2022, es que la mitad de los ganadores está compuesta por vehículos eléctricos. De igual manera, incluye dos pickups, dos SUVs y un hatchback.

Ampliar

Los autos con los mejores interiores de 2022, tres de ellos se vende en México:

· BMW iX (a la venta en México)

· Ford Maverick (a la venta en México)

· Genesis GV70

· Jeep Grand Wagoneer (a la venta en México)

· Kia EV6

· Lucid Air

· Mercedes-Benz EQS580

· Rivian R1T

· Toyota Tundra

· Volkswagen Golf GTI

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?