NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Autos

Jeep Wrangler Rubicon Sunrider Special Edition 2022 disponible en México; limitado a solo 100 unidades

Su principal atractivo es el sistema del techo que sustituye a los paneles frontales.

Jeep Wrangler Rubicon Sunrider Special Edition 2022 disponible en México; limitado a solo 100 unidades
Luis Hernández del Arco
ldelarco
MéxicoActualizado a
Jeep Wrangler Rubicon Sunrider Special Edition 2022 disponible en México; limitado a solo 100 unidades

Jeep suma una versión a la gama del Wrangler, específicamente a la variante 4x4 más capaz, es decir el Rubicon. A grandes rasgos, esta opción se distingue por el color de la carrocería, por el sistema de apertura del techo y por tener un número limitado de unidades.

¿Qué tiene de especial este Wrangler?

Bajo el nombre de Rubicon Sunrider Special Edition, esta versión disponible únicamente para 100 clientes destaca por solo ofrecerse en dos colores exclusivos para la carrocería: azul metálico (Azul Atlántico) y gris metálico (Gris Mantarraya).

Además de solo estar disponible en estos dos tonos de pintura, este Rubicon equipa un techo de lona en la sección de los asientos delanteros, que gracias a un mecanismo permite abrirlo y cerrarlo de manera manual. Resumidamente, se puede decir que se trata de un quemacocos de tela, que por su accionamiento resulta más practico que montar y desmontar los paneles.

Ampliar

¿Qué sistemas 4x4 tiene el Jeep Wrangler Rubicon?

Al tomar como base a la versión más capaz del Wrangler, el Rubicon Sunrider Special Edition equipa los mismos sistemas enfocados al off-road extremo: 4x4 Command-Trac, Rock-Trac 4x4, ejes Dana, bloqueo de diferencial electrónico delantero y trasero, barra estabilizadora desconectable electrónicamente, llantas todoterreno de 33 pulgadas, rines de 17 pulgadas, estribos de acero, placas protectoras de acero, un cofre con ventilas funcionales y defensas de acero.

Adentro, esta edición especial de 100 unidades también ofrece un cuadro de instrumentos digital de 7 pulgadas, pantalla táctil de 8.4 pulgadas, cuatro puertos USB, tomas de corriente auxiliares de 12 volts y asientos tapizados en cuero negro.

Ampliar

¿Qué motor trae?

Como buen Wrangler Rubicon, este Jeep con techo plegable de lona y pintura única, equipa el motor V6 de 3.6 litros asistido por la tecnología Mild-Hybrid eTorque. En total, registra 285 caballos de fuerza y 260 libras-pie de torque por medio de una caja automática de ocho velocidades.

¿Cuánto vale el Wrangler Rubicon Sunrider Special Editon?

Cada una de las 100 unidades de este Jeep Wrangler Rubicon Sunrider Special Edition tiene un precio de 1,321,900 pesos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?