W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

'Checo' Pérez

F1: Cómo votar a Checo Pérez como piloto del día en el GP de Japón de Fórmula 1

Japón acoge la cuarta fecha de la temporada 2024 de la Fórmula 1.

México
F1: Cómo votar a Checo Pérez como piloto del día en el GP de Japón de Fórmula 1
TOSHIFUMI KITAMURAAFP

Suzuka llega muy pronto en el calendario de la F1 2024 y este sábado, tiempo de México, se correrá el Gran Premio de Japón. Red Bull luce como el claro favorito al tener el 1-2 en la largada con un Sergio Pérez muy cerca de Max Verstappen en clasificación.

Desde el segundo lugar, Pérez intentará ganarle la posición rápidamente a Max para poder aspirar por la victoria, pues el tapatío advirtió que será complicado estar cerca del otro auto debido a la degradación de los neumáticos. Por su parte, Verstappen quiere volver a la senda del triunfo después del retiro de Australia, aunque además de ‘Checo’, deberá cuidarse de lo que puedan hacer Mclaren y Ferrari.

Por ahora, Sergio Pérez no se ha sido reconocido como piloto del día en ninguna carrera del año, por lo que en Japón podía ser su primera vez en el 2024. En Australia este reconocimiento fue para Carlos Sainz, quien con su victoria tras ser operado por apendicitis se llevó los aplausos del público.

Así puedes votar como piloto del día en el GP de Japón

La votación abre vueltas antes de que finalice la carrera y hay dos maneras de votar. La primera es a través de las redes sociales donde la cuenta oficial de la Fórmula 1 publicará un post para invitar a los aficionados a participar.

La segunda es haciendo click en el enlace y directamente ahí podrás votar por tu piloto favorito.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas