El sentir de Checo Pérez previo a su carrera 250 en Formula 1
El piloto mexicano no pudo ocultar su alegría de la trayectoria que ha construido en la máxima categoría.
El Gran Premio de Singapur será un fin de semana sumamente especial para Sergio Pérez. En Marina Bay, ‘Checo’ cumplirá los 250 grandes premios de Fórmula 1, una cifra que desde su punto de vista nunca pensó alcanzar. Previo a dicha carrera, el piloto tapatío expresó su sentir en donde se dijo sumamente orgulloso por haber representado a México a lo largo de este tiempo.
“Este fin de semana es mi carrera número 250 en Fórmula Uno y nunca hubiera imaginado que correría tantas veces con un auto de F1 cuando comencé mi carrera.”
“Ha sido un sueño y estoy orgulloso de haber representado a México en todo el mundo durante tantos años y me encantaría darles otra victoria este domingo.” dijo ‘Checo’ previo al Gran Premio de Singapur.
El casco especial que usará ‘Checo’ Pérez en Singapur
Para el fin de semana, ‘Checo’ usará un casco edición especial. El diseño consta de tener una bandera mexicana, con el número 250 y un brillo especial que desde el punto de vista del piloto de Red Bull lucirá muy bien bajo las luces.
“Tengo un casco único para marcar el momento y creo que lucirá muy especial bajo las luces de noche.” aseguró.
Singapur, pista de gratos de recuerdos para ‘Checo’ Pérez
‘Checo’ se presenta al GP de Singapur como el ganador de esta carrera en el 2022 donde firmó una de sus mejores actuaciones en F1. El mexicano recordó dicho episodio y espera repetir el resultado aunque advirtió que será difícil.
“Tengo muchas ganas de volver a Singapur; la temporada pasada fue probablemente una de las mejores carreras de mi carrera. Fue muy difícil de afrontar, con el calor, las condiciones de la pista y la concentración que se requiere en un circuito urbano. Por supuesto, me encantaría repetir la victoria, pero será complicado, el nuevo diseño de la pista hará que las cosas sean más rápidas en el sector tres y habrá lluvia, ¡así que podría ser divertido” concluyó.