El gesto de Red Bull con el niño que lloró por el choque de Checo Pérez
El pequeño aficionado no pudo aguantar las lágrimas al ver que el mexicano se fue al muro en la práctica libre 1.
Sergio Pérez rompió el corazón de sus fanáticos al chocar en la práctica libre 1 del Gran Premio de Hungría. El piloto mexicano se fue al muro en la primera sesión del día y en el circuito las cámaras captaron el momento en que un niño lloró al ver el Red Bull dañado. Ante ello, la Fórmula 1 y el equipo actuaron rápidamente para tener un buen gesto con el aficionado.
‘Checo’ inició con el pie izquierdo su participación en el Gran Premio de Hungría al chocar en la curva 5 y dejar dañado su auto severamente. Inmediatamente después del incidente, las cámaras apuntaron hacia las gradas donde un pequeño aficionado de Red Bull lloraba al ver a ‘Checo’ en el muro, mientras su papá lo consolaba con un fuerte abrazo.
La situación no pasó desapercibida y entre la Práctica 1 y la Práctica 2, Red Bull invitó al niño y su padre al paddock para conocer el garaje de la escudería, ver el monoplaza de cerca y sobre todo saludar a ‘Checo’ Pérez. Mediante las redes sociales la Fórmula 1 compartió el momento que quedará en la memoria del pequeño aficionado.