‘Checo’ Pérez tiene nueva disputa con Verstappen, en Estados Unidos
El campeón del mundo se molestó con el equipo por una supuesta obstrucción del mexicano.
Sergio ‘Checo’ Pérez volvió a ser motivo del enojo de Max Verstappen, ahora en el Gran Premio de Estados Unidos. El neerlandés estalló al final de la tercera fase de la calificación, debido a que consideró que, el monoplaza del tapatío no le permitió terminar con el mejor tiempo de la tarde.
Casi al finalizar la Q3, el tres veces monarca de la Formula 1 buscaba consagrarse con la trigésima primera pole position de su carrera. Sin embargo, al enfilarse a la última curva para cerrar el intento, alcanzó a detectar al piloto jalisciense metros adelante, lo que desencadenó en una airada protesta contra los integrantes de Red Bull.
“¡Buen trabajo, buen maldito trabajo! ¿Qué carajos fue eso en la última curva?”, expresó en la comunicación interna de la escudería.
Finalmente, ninguno de los dos conductores de la institución austriaca consiguió culminar en el primer sitio, sino que el Ferrari de Charles Leclerc, fue el gran triunfador. Esto representa una amplia desventaja de cara a la contienda del domingo, ya que nadie que haya salido detrás de la primera línea, ha conseguido la victoria en el Circuito de las Américas.