Checo Pérez explica su accidente en las prácticas del GP de Italia
El piloto mexicano dio detalles de su incidente en Monza, pero minimizó los daños.
Sergio Pérez acabó en el muro de contención su actividad en las prácticas libres del Gran Premio de Italia. ‘Checo’, quien había dejado buenas sensaciones en la FP1 y FP2, se despistó en la entrada a la Parabólica en pleno programa de ritmo de carrera. Para su fortuna el auto no quedó muy dañado ya que solo fue un ligero toque con la parte trasera, minutos después de su incidente el mexicano explicó lo que sucedió.
“Tuve understeer a la salida e intenté mantener el coche, creí que lo tenía bajo control pero luego toqué un poco la grava y eso fue game over. Los daños no parecen ser grandes y no perdimos tanto, solo un par de vueltas, no es nada representativo en ese sentido” señaló Pérez.
Dejando de eso a un lado, ‘Checo’ confía en tener un buen fin de semana ya que este viernes se sintió muy bien con su monoplaza, por lo que espera tener un buen resultado el próximo domingo en el GP de Italia.
“Lo positivo es que el coche está rindiendo bien, me siento cómodo con él y creo que estamos en una buena posición para el resto del fin de semana. Sentí que tuvimos un viernes muy fuerte. Este ha sido el mejor viernes en mucho tiempo para nosotros” puntualizó.