Ambulancias eléctricas: Las ventajas versus las de gasolina o diesel
Ofrecen ventajas operacionales a sus usuarios, tales como menos vibraciones dentro del habitáculo o una mayor capacidad de aceleración.
Actualmente, las ambulancias eléctricas son una nueva realidad en el sector sanitario ofreciendo una serie de ventajas operativas y medioambientales que las convierten en una opción cada vez más atractiva para los servicios de emergencias. Ante esta situación, Ford ha creado una versión ambulancia de la E-Transit, lo que representa un hito importante en el desarrollo de las ambulancias eléctricas.
Este modelo, que ha sido desarrollado en colaboración con la empresa carrocera Indusauto, ofrece una serie de ventajas importantes para los pacientes y el personal médico.
Las ventajas de las ambulancias eléctricas
Estas unidades ofrecen una serie de ventajas operativas y medioambientales que las convierten en una opción cada vez más atractiva para las empresas de ambulancias.
Por lo anterior, la Ford E-Transit ambulancia es un ejemplo de cómo la tecnología eléctrica puede contribuir a mejorar la calidad de los servicios de emergencia. Este modelo representa una apuesta por la sostenibilidad y la calidad, y es un paso importante hacia un futuro más respetuoso con el medio ambiente.
El futuro de las ambulancias eléctricas
Esta Ford E-Transit ambulancia es solo el primer paso en la transición hacia un futuro de ambulancias eléctricas. En los próximos años, se espera que cada vez más empresas de ambulancias opten por este tipo de vehículos.
Este cambio se debe a una serie de factores, entre los que se encuentran:
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.