NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Joey Meneses debuta con jonrón en las Grandes Ligas

El culichi encontró la pelota en la séptima entrada del juego contra los Mets y la mandó a las gradas. Nationals destacan su labor en ligas menores

Ciudad de MéxicoActualizado a
Joey Meneses debuta con jonrón en las Grandes Ligas

La oportunidad de oro llegó para Joey Meneses, pues el mexicano fue llamado a las Grandes Ligas por los Nationals de Washington y desde su primer juego supo aprovechar el momento, pues el originario de Culiacán conectó cuadrangular frente a los Mets de Nueva York.

Hace apenas unas horas, el ‘CabaJoey’ recibió el llamado de los Nationals para integrarse al roster y de inmediato respondió para la novena capitalina, pues logró conectar su primer palo de vuelta entera en la Gran Carpa.

Fue en la séptima entrada cuando Meneses se llenó de pelota y la mandó a la grada, esto en un lanzamiento de Yoan López. Antes de hacer sonar el madero, el culichi había tenido dos turnos al bat, sin embargo no había tenido buenos números.

Resaltan su labor en ligas menores

En la cuenta de Twitter de los Nationals, fue publicado un mensaje tras el jonrón del mexicano y de pasó recordar el trabajo que ha tenido en ligas menores.

Meneses estuvo por más de una década en las divisiones inferiores de la MLB donde tuvo participación con diferentes equipos, sin embargo fue hasta ahora cuando fue llamado para subir al roster principal de Washington.

Además de resaltar dicho cuadrangular, los Nats le dieron la bienvenida a las Grandes Ligas.

Primera vez que un mexicano pega HR en su debut

Además, Meneses se convirtió en el primer jugador mexicano que pega jonrón en su debut, pues ninguno de los más de 120 peloteros nacidos en territorio azteca que han tenido un juego en las Grandes Ligas había logrado dicha proeza.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?