NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Isaac Paredes sigue encendido con los Rays

El mexicano pegó su quinto hit con la franela de Tampa Bay en la victoria frente a los Seattle Mariners en el T-Mobile Park.

SeattleActualizado a
SEATTLE, WASHINGTON - MAY 05: Isaac Paredes #17 felicita a Manuel Margot #13 de los Tampa Bay Rays tras anotar una carrera impulsada por Harold Ramirez #43 contra los Seattle Mariners durante el cuarto inning en el T-Mobile Park el 5 de Mayo de 2022 en Seattle, Washington.
Steph ChambersAFP

El segundo mes de la temporada en las Grandes Ligas continúa caliente para el mexicano Isaac Paredes, quien celebró el 5 de Mayo por todo lo alto al registrar su quinto hit en apenas 15 apariciones al plato en lo que va del 2022.

En el cuarto rollo del juego frente a los Seattle Mariners en el T-Mobile Park, el oriundo de Hermosillo conectó un sencillo por el central para mandar a Harold Ramírez a tercera base. Instantes más tarde, Paredes cruzó el plato gracias a un cuadrangular de Mike Zunino que en ese momento puso el 4-0 en la pizarra.

Rays se llevaron el primero de la serie

A pesar de que Jesse Winker conectó su primer cuadrangular de la temporada con un solitario en la quinta entrada, los Seattle Mariners (12-14) no pudieron levantarse del daño que ocasionaron los Tampa Bay Rays (16-10) en el cuarto episodio y cayeron 4-3 en el primero de la serie. Shane McClanahan (2-2) se llevó la victoria, su segunda de la temporada. Mientras tanto, Robbie Ray (2-3) cargó con la derrota de los locales. El salvamento fue para Brooks Raley, su segundo de la campaña.

Gilbert va por su quinto triunfo

Para este viernes, Josh Fleming (2-3) será el abridor por parte de los Tampa Bay Rays. Los Seattle Mariners mandarán a la lomita a Logan Gilbert (4-0), quien lidera la MLB en victorias y que apenas hace unos días fue nombrado como el mejor pitcher de abril en la Liga Americana.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?