NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Adrián Martínez debuta en las Grandes Ligas con triunfo sobre Detroit

El lanzador nacido en Mexicali estuvo por cinco entradas y un tercio con los Athletics y logró su primera victoria en el mejor beisbol del mundo

Ciudad de MéxicoActualizado a
Adrián Martínez es felicitado por su manager al salir del campo en el día de su debut en Grandes Ligas frente a los Detroit Tigers
Duane BurlesonAFP

El mexicano Adrián Martínez tuvo un debut triunfal en las Grandes Ligas al conseguir la victoria con los Oakland Athletics por pizarra de 4-1 sobre los Detroit Tigers. El serpentinero mexicano estuvo por cinco entradas y un tercio en la loma.

Con un brazo atinado, el nacido en Mexicali subió por primera vez al montículo con la novena de Oakland y lo hizo para conseguir su primera victoria en la Gran Carpa.

Dentro de las cinco entradas y un tercio en las que estuvo, el cachanilla permitió solo cuatro hits y poncho a tres rivales. Martínez se convirtió en el pelotero número 141 nacido en México que debuta en Grandes Ligas.

El lanzador azteca fue subido de la categoría Triple A de las Grandes Ligas hace unos días para jugar con los Athletics.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?