ofertas

Estos seis juguetes y juegos de mesa tienen hasta un 57% de descuento en Amazon

Desde un Funko Pop de Marvel o una muñeca de Disney hasta el Hasbro Monopoly Edición Fortnite. Encuentra estos y otros juguetes en oferta por tiempo limitado

Ana María Pareja
Estos seis juguetes y juegos de mesa tienen hasta un 57% de descuento en Amazon

Los juguetes son esenciales en la etapa de crecimiento de los niños y niñas, no solo por todo el entretenimiento y la diversión que ofrecen sino también por el papel educativo que tienen a la hora de ayudar a los más pequeños a desarrollar habilidades cognitivas, sociales, motrices y de coordinación.

Existen multitud de juguetes y, por supuesto, cada uno cuenta con unas características específicas para una edad concreta. Por ejemplo, para niños de cuatro años serán perfectos aquellos que les acerquen al aprendizaje de la escritura, los colores o las emociones. Para niños más grandes, podemos empezar a introducir figuras de acción o muñecos con piezas más pequeñas y, si se trata de adolescentes, los juegos de mesa serán perfectos.

Hasta finales de marzo podrás encontrar multitud de juegos con descuentos en Amazon México para que ahorres dinero en ese juego de mesa o ese Funko que tu hijo tanto quiere. Te proponemos seis juguetes top ventas en los que puedes ahorrarte hasta un 57%.

SÚPER BÓLIDO ARÁCNIDO, SPIDERMAN

Perfecto para niños a partir de los tres años, este súper bólido del icónico personaje de Marvel, Spider Man, es perfecto para que los niños se diviertan poniendo en los asientos del carro hasta cuatro figuras, por supuesto la del Hombre Araña. Además, si se presiona el capó el parachoques saltará y derribará a los malos. Incluye un muñeco Spiderman de tamaño perfecto para los niños —las demás figuras pueden comprarse aparte— y tiene un 57% de descuento.

Ampliar

HASBRO MONOPOLY: FORTNITE EDICIÓN DE COLECCIÓN

Esta edición premium del juego Monopoly —para adolescentes a partir de los 13 años— presenta un diseño, temas y personajes inspirados en el videojuego Fortnite. Incluye casillas de propiedades de Fortnite, así como fichas de Puntos de Vida en vez de dinero Monopoly; asimismo, cuenta con 27 trajes Fortnite con bases de peón. En este juego no se trata de lo que poseas sino de cuánto tiempo puedes sobrevivir. Ahora, con un 52% de descuento.

Ampliar

ESCUDO STEALTH DEL CAPITÁN AMÉRICA

Con una escala de 1:1 y 60 centímetros de diámetro este escudo del Capital América es ideal para que los fans completen un disfraz o una colección. Está inspirado en el equipo de esta película de Marvel y cuenta con correas ajustables en la parte trasera para sostenerlo como el superhéroe lo hace en la serie. Es apto para niños mayores de 14 años y tiene un 52% de descuento por tiempo limitado.

Ampliar

FUNKO POP DELUXE: BLACK WIDOW SHAWARMA SERIES

Los fans de los Vengadores y de la franquicia Marvel adorarán esta versión de Black Widow que hace parte de la serie de Funko que representa el momento icónico de los créditos finales de la primera película de los Vengadores, donde el equipo se sienta para probar el shawarma por primera vez después de la gran batalla. Es una figura exclusiva de Amazon, lanzada a mediados de enero de 2022, y que presenta un nivel de detalle que no se captura en la línea original de Funko Pop para Marvel. Ahora, con un 43% de descuento.

Ampliar

MUÑECA BELLA ROYAL SHIMMER, DISNEY

Lista para brillantes aventuras, esta muñeca de Bella Royal Shimmer encandila con un vestido que luce sus colores distintivos y brilla desde el corsé hasta la falda. También viene con una diadema y un par de zapatos, ideales para completar el atuendo de una de las princesas más queridas del mundo Disney. Esta muñeca hace parte de una colección de 12 figuras de Disney que pueden coleccionarse. Debido a que los accesorios son removibles, este juguete no es apto para niños menores de 3 años. Ahora tiene un 34% de descuento.

Ampliar

HASBRO GAMING ADIVINA QUIÉN?

Esta edición del famoso juego Adivina Quién incluye tarjetas de juego con personas y con mascotas para que los participantes escojan con cuáles tarjetas jugar. "¿Lleva lentes?", "¿Tiene las orejas caídas?"… cada participante hará preguntas inteligentes que solo pueden responderse con sí o no para eliminar personajes; el primero que adivine de forma correcta el personaje misterioso de su oponente gana la partida. Ahora, con un 20% de descuento.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 22-03-2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.