W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1

GP Bahréin F1: horario, TV y dónde ver la carrera del Checo Pérez

El piloto mexicano de Red Bull tendrá su primera carrera de la temporada este domingo 20 de marzo desde las 9:00 horas en el circuito internacional de Bahreín.

MéxicoActualizado a
GP Bahréin F1: horario, TV y dónde ver la carrera del Checo Pérez

Comienza una nueva temporada de la Fórmula 1 y con eso una nueva oportunidad de Sergio Pérez para seguir haciendo historia. El piloto mexicano dejó grandes sensaciones luego de su primer año con Red Bull, siendo además un gran apoyo para el memorable título que consiguió Max Vestappen en el último momento. Ahora, Checo buscará superar sus propias marcas en una campaña que promete ser todavía más demandante. Las acciones comenzarán a partir de las 9:00 horas de este domingo 20 de marzo desde el Circuito Internacional de Bahréin.

Para su primera carrera de esta temporada, Sergio Pérez estará en búsqueda del podio luego de terminar en el cuarto lugar de la clasificatorias. La campaña pasada, Checo y Verstappen tuvieron una dura competencia con Lewis Hamilton y Valtteri Bottas. Ahora, los pilotos de Ferrari, Charles Leclerc y Carlos Sainz prometen agregarse a la disputa constante por los primeros puestos. Por eso, será vital tener un buen inicio de temporada si quieren tomar la delantera y poner de nueva cuenta a Red Bull en lo más alto del automovilismo.

En qué horario comienza el GP de Bahréin, Fórmula 1

Este evento comenzará desde las 9:00 horas de este domingo 20 de marzo para arrancar la temporada 2022 de la F1.

En qué canal ver al Checho Pérez, GP de Bahréin

Para poder ver la carrera, tendrás que sintonizar las pantallas de Fox Sports desde tu sistema de televisión de paga, ya que este será el único canal que cuente con los derechos de transmisión.

Cómo ver en vivo online el GP de Bahréin, Fórmula 1

Sigue las acciones de esta carrera a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas en tiempo real y toda la información tras el resutado final.

Cómo ver en app al al Checho Pérez, GP de Bahréin

Descarga la aplicación de Fox Play o Star+ Para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este evento dondequiera que estés el domingo 20 de marzo desde las 9:00 horas.