W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Miguel Herrera: "En Tigres no hay techo"

Tras ganar el Clásico Regio, el 'Piojo' argumentó que el gol de Thauvin no fue fortuito, ya que es parte del trabajo que se hace durante la semana.

Monterrey (México)Actualizado a
Miguel Herrera: "En Tigres no hay techo"
Miguel Herrera: "En Tigres no hay techo"

El triunfo de Tigres en el Clásico Regio ante Rayados dejó bien parado al conjunto felino, que en palabras de Miguel Herrera, no tiene un techo alcanzado todavía.

El experimentado negó estar confiado, pues no han ganado nada aún, reafirmando que no dejará caer el nivel de su plantilla.

"No hay techo, esos son puestos por alguien, queremos estar lo más arriba posible, si se te cae el equipo es porque dejaste de trabajar y creíste que eras más. El equipo no ha ganado nada, ganados partidos, resolvimos este y estamos pensando en los amistosos, la concentración debe ser a full y cuando ganemos algo podremos decir que estamos en el proceso, Ricardo hizo un gran trabajo aquí y hay que tratar de emularlo, no podemos prometer el título si no vamos paso a paso", confesó al término del cotejo.

En cuanto al gol de Florian Thauvin, el 'Piojo' resaltó que no fue fortuito ya que él mismo le ordenó a los jugadores tirar a gol cuando vayan a centrar, en un magnífico trabajo de estudio de Herrera hacia el arquero albiazul Esteban Andrada.

"Buscamos rallar en ese aspecto (perfección), estar atentos cuando tenemos la pelota, la marca en ataque es importante, teníamos que cuidar esa delantera que ellos tienen y abastecen a Janssen, pero a los muchachos les dije si van a meter centros pateen a gol, porque Andrada es un tipo que se aviva tiene esa intuición de cuando el delantero agacha la cabeza camina para delante y normalmente corta centros, si ven la repetición Flo en ningún momento voltea para ver a quién tirar el centro, se agacha y patea a gol, muchos dirán centro pero no, pateó a gol, es parte de lo que se trabaja en la semana y el equipo lo hace bien", agregó.

El resultado al final fue justo para Miguel, ya que a su consideración ganó el equipo que más pateó al arco.

"Para conseguir goles hay que patear, se pateó varias veces, yo no vi a Nahuel sacar una pelota de gol, en cambio Andrada sacó dos pelotas de gol, fortuito no es, uno busca la suerte y claro que es importante, no hay que trabajar para pedir suerte, si hay o no hay que buscarla, hicimos un buen trabajo, reitero, es difícil mantener a un equipo como rayados con la delantera que tiene, fue importante lo que se propuso el equipo", resaltó.

Con fecha FIFA encima, los auriazules descansarán un poco, esto previo al juego contra Xolos del 3 de abril en el "Volcán".