W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Jesús Dueñas y Tomás Boy podrían compartir récord en Clásicos Regios

Tigres y Rayados disputarán un nuevo Clásico Regio, sin embargo, para Jesús Dueñas, este encuentro podría significar un nuevo récord en su carrera.

MéxicoActualizado a
Jesús Dueñas y Tomás Boy podrían compartir récord en Clásicos Regios
Jesús Dueñas y Tomás Boy podrían compartir récord en Clásicos Regios

Una nueva edición del Clásico Regio está próxima a realizarse en el Clausura 2022. Dicho partido tendrá un valor extra para Jesús Dueñas, quien podría igualar a un histórico de la institución como lo fue el ‘Jefe’, Tomás Boy.

Jesús Dueñas, ya un histórico de Tigres, podría igualar el récord de partidos disputados ante Rayados de Boy, así como también lo superaría en minutos en el partido más importante para Nuevo León, el Clásico Regio.

El récord de 26 encuentros ante Monterrey no era exclusivo de Tomás Boy, este también era compartido con Hugo Ayala, sin embargo, estos no ostentan el récord con más encuentro ante Rayados.

Los que más Clásicos Regios han jugado

El jugador con el récord con más partidos disputados en un Tigres ante Monterrey pertenece a Jesús Arellano con 31 partidos disputados, le sigue Luis Pérez, quien disputó un total de 27 y detrás de ellos los ya mencionados, Boy y Ayala.