W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Quién es Alfredo Sámano y por qué se volvió meme viral

El nombre de Alfredo Sámano se ha vuelto viral en los últimos días. Te decimos por qué y cómo inició su historia. Los memes ya abundan en redes sociales.

MéxicoActualizado a
Quién es Alfredo Sámano y por qué se volvió meme viral
Foto: Captura de pantalla

El nombre de Alfredo Sámano se volvió viral en redes sociales rápidamente después de causar polémica tras aparecer en un video publicado inicialmente en TikTok, y después decir que fue obligado a realizar comentarios por dicha plataforma. Y es que una de sus conversaciones por WhatsApp se filtró, lo que ocasionó un total revuelo.

¿Cómo empezó todo?

En TokTok, un video de varios jóvenes “brokers” o agentes inmobiliarios se volvió viral rápidamente, ya que en él presumen lo bien que se les da el mundo de los negocios e invitan a que se sumen a su equipo de trabajo. Asegurando que pueden tener grandes ganancias vendiendo departamentos.

¿Quién es Alfredo Sámano?

Uno de los jóvenes que participaron en el video fue identificado como Alfredo Sámano. Y su nombre se viralizó después de que el comprador de un departamento desistiera de la adquisición después de viera el video y lo catalogara como “presumido”. ¿Cómo se supo esto?, bueno, la verdad es que su conversación de WhatsApp se filtró por redes.

En una parte de la conversación se puede observar cómo el cliente lo critica por tener esa actitud tan ególatra, a lo que Alfredo pide que los disculpe porque los obligan a presumir porque “piensan que somos como de Wall Street.

Te puede interesar: Los memes tunden hasta a Solari tras el Clásico Nacional

“Muy mal, yo no compré el depa para que me utilices como estadística… Me trataste bien solo para hacer la venta y quedar bien con tus amigos deformes” escribió el cliente en la red social. Y aunque Alfredo pide en diversas ocasiones perdón, la compra quedó cancelada.

“Cancela la venta, ya no quiero el depa y espero el tiktok donde digas que no has vendido nada en dos semanas”, finalizó la personas quien había comprado el departamento después de hacer trato con el joven,

Después de que su nombre se viralizara, así como su fallida venta, cientos de internautas lo utilizaron para crear memes. Lo cierto es que cuando se trata de trabajo y de la familia, debes tener mucho cuidado a la hora de abordarlo en redes sociales.