TIKITAKAS

Daniela Luján reacciona a los memes que han surgido con Nodal, tras ruptura con Belinda

Desde que eran niñas, se ha hablado de una supuesta rivalidad entre Daniela Luján y Belinda, surgiendo memes sobre esta situación, incluyendo ahora a Nodal.

MéxicoActualizado a
Daniela Luján reacciona a los memes que han surgido con Nodal, tras ruptura con Belinda

Algo que el público no olvida es el momento en el que Belinda tuvo que dejar la telenovela 'Cómplices al rescate', en 2002, y fue sustituida por Daniela Luján, pues a lo largo de los años los memes sobre esta situación han sido constantes y se reavivaron tras el anuncio de la separación de Christian Nodal con la cantante y actriz.

Por lo que ahora, Luján compartió cómo se siente al respecto, cada que surge alguna imagen para hacer referencia al cambio, pues entre los memes que se crearon, algunos apuntaban a que ella podría contraer matrimonio con el intérprete de regional mexicano, en lugar de su colega.

"Hay algunos que comparto porque me parecen muy graciosos", dijo en una entrevista con el programa 'Venga la Alegría' y agregó que ella no toma a mal que surgen este tipo de publicaciones. "Creo que es parte de ser figura pública, y entonces evidentemente a mi generación le tocó vivir todo esto y ahora es un chiste".

"Es divertido y me ha tocado en varias etapas, creo que me regala publicidad también", añadió la actriz entre risas. Y sobre Nodal, aseguró que sabe quien es, pero que no lo sigue en redes sociales, por lo que los fans podrían descartar que realmente tengan una relación más allá.

La supuesta rivalidad entre Belinda y Daniela Luján

Cabe resaltar que en su niñez, ambas protagonizaron diferentes telenovelas infantiles, cada una por su lado, aunque una de las más importantes fue 'Cómplices al rescate', que comenzó siendo estelarizada por Belinda, en la que hizo el papel de dos gemelas, pero por diversos problemas tuvo que dejar la historia.

TE PUEDE INTERESAR: 10 telenovelas infantiles que marcaron a una generación

Así que la productora Rosy Ocampo recurrió a Daniela para que ocupara el lugar de su colega, lo que provocó diversos comentarios entre los fans, pues a varios no les pareció el cambio, y hasta la actualidad es algo que varios recuerdan, es por eso que también ha surgido comparaciones entre ambas; incluso, en una ocasión, cuando Belinda era una niña, aseguró que no veía en Luján una competencia, pues ella "no imponía moda".

Con la llegada de los memes, en varias ocasiones, se llegan a crear algunos referentes a este suceso y Daniela siempre es puesta como el reemplazo de la intérprete de 'Bella Traición'. Así que te dejamos con algunos de los mejores que han sido publicados en redes sociales: