TIKITAKAS

Miss Mundo 2021: Horario y dónde ver la transmisión en México

Luego de que se tuvo que posponer por algunos meses, este 16 de marzo se realizará Miss Mundo 2021 y te decimos en dónde puedes verlo desde casa.

MéxicoActualizado a
Miss Mundo 2021: Horario y dónde ver la transmisión en México

Este miércoles 16 de marzo se llevará a cabo Miss Mundo 2021 el Coliseo José Miguel Agrelot de San Juan, siendo Karolina Vidales quien represente a México en esta ocasión. Esta será el aniversario número 70 del certamen de belleza, lo que lo hace más especial.

Cabe resaltar que el evento estaba programado para el 16 de diciembre de 2021, sin embargo, debido a un brote de Covid-19 dentro de las participantes, se tuvo que posponer unos meses, pero por fin la fecha ha llegado y te contamos todos los detalles para que no te pierdas del evento.

Horario y dónde ver la transmisión en México

Podrás ver el evento desde la página de Miss World, en México se transmitirá a las 19:00 horas, a través de Telemundo, canal disponible en sistemas de cable. Además, se puede seguir desde la página Missworld.com, con una donación de cinco dólares, lo que equivale a poco más de 100 pesos mexicanos.

La representante de México

Es 2021, Karolina Vidales, originaria de Jiquilpan, Michoacán, será quien represente a México. Ella se graduó como Licenciada en Negocios con honores. A través de redes sociales ha compartido su felicidad por ser parte de este evento y ha mostrado su preparación los días previos a que se celebre.

Por medio de su cuenta de Instagram, la mexicana manifestó su felicidad por llegar a este momento. "Se ha llegado el gran día, lo que algún día soñé, hoy viviremos juntos porque los llevaré a todos en mi corazón. México, dejaré el corazón en el escenario ¡Dios conmigo y a vivir este día al máximo!", escribió la Reina de Belleza

TE PUEDE INTERESAR: Así es Karolina Vidales, la candidata de México a Miss Mundo 2021

México en Miss Mundo

Sólo en una ocasión nuestro país ha obtenido el título y fue en 2018 cuando Vanessa Ponce de León se alzó como la ganadora, en la ceremonia realizada en la ciudad de Sanya, China. Actualmente, ella se dedica al modelaje y ha incursionado en las redes sociales.