TIKITAKAS

Así es Karolina Vidales, la candidata de México a Miss Mundo 2021

Este 2021, Karolina Vidales, originaria de Michoacán, será la representante de México en el certamen de Miss Mundo, que se celebrará en Puerto Rico.

MéxicoActualizado a
Así es Karolina Vidales, la candidata de México a Miss Mundo 2021

Este 16 de diciembre se realizará Miss Mundo 2021, siendo el 70 aniversario del certamen de belleza, y en esta ocasión será Karolina Vidales, la mexicana que busque llevarse la corona para nuestro país.

¿Quién es Karolina Vidales?

Fue el pasado 1 de julio cuando esta joven obtuvo el título de Miss México para representarnos en el evento que se celebrará en Puerto Rico.

Karolina tiene 25 años, es originaria de Jiquilpan, Michoacán, y se graduó como Licenciada en Negocios.

En septiembre de 2019, recibió un galardón del premio Ceneval al Desempeño de Excelencia Egel por el Centro Nacional para la Evaluación de la Educación Superior, gracias a su promedio en el examen Egel.

Comenzó su carrera en el concurso Miss Michoacán 2019, del que resultó ganadora para representar a su estado, posteriormente se coronó como Miss México.

Por medio de sus redes sociales, Vidales ha compartido algunos momentos de su preparación rumbo al certamen de belleza y ha manifestado su emoción por ser la representante de México en este evento.

"He sido increíblemente feliz en la concentración de Miss Mundo y no puedo creer lo rápido que están pasando los días. Ha sido una experiencia bendecida y llena de hermandad. Cada día estamos más cerca de la gran noche y han sido días muy ocupados pero seguimos disfrutando al máximo esta experiencia única en mi vida", escribió en una publicación de Instagram.

El accidente que sufrió

Sufrió un accidente mientras viajaba en un autobús, pues se impactó contra un camión de carga en la carretera de Occidente en el tramo Maravatío-Zapotlanejo a la altura de Churintzio.

Dejando saldo de un muerto y cinco heridos, entre los que se encontró Karolina, por lo que tuvo que ser traslada al hospital más cercano, por suerte se reportó como estable, pero con heridas leves.