estilo de vida

Organiza tus tareas con el planificador mensual que arrasa en ventas en Amazon

Con una parte de corcho y una pizarra magnética de borrado en seco con calendario, este producto, con 3,800 opiniones, es ideal para la oficina o el hogar

Ana María Pareja
Actualizado a
Organiza tus tareas con el planificador mensual que arrasa en ventas en Amazon

Actualmente llevamos un ritmo de vida frenético en el que nos gustaría que los días tuvieran más horas o que el tiempo pasara más lento para poder hacer todas esas cosas que nos proponemos (o que debemos). Es por ello que gestionar mejor el tiempo nos ayudará a ser más eficaces en nuestras tareas y a mejorar nuestra productividad.

Una forma de lograrlo es creando listas de tareas y planificando nuestro día a día; además de olvidarnos del multitasking y, si es posible, hacer aquello que menos nos apetece en primer lugar. Para que no olvides ninguno de tus compromisos, te recomendamos este planificador magnético que arrasa en ventas en Amazon México, donde ya supera las 3,800 valoraciones de clientes. Cuenta con una pizarra de borrado en seco con calendario mensual, un área magnética y un espacio de corcho.

Ampliar

BORRADO EN SECO Y SUPERFICIE DE CORCHO

Este planificador 3 en 1 incorpora una amplia superficie de borrado en seco dividida en dos partes, una tiene un calendario mensual en el que puedes organizar todos tus compromisos y destacar fechas importantes, la otra, en blanco, te permite escribir tus tareas, mensajes o recordatorios. Lo mejor es que es magnético, por lo que también puedes usar los imanes incluidos para colgar papeles, notas o fotos.

Úsalo para organizar todas tus actividades importantes del mes y tenerlas visibles todo el tiempo. Además, cuenta con un área de corcho en la que puedes usar chinchetas y dejar otros papeles o mensajes importantes.

“Llegó en excelentes condiciones, sin ningún inconveniente por paquetería. El tamaño es tal cual lo indican en la descripción y el plumón pinta bastante bien; sin embargo, el borrador que trae mancha, por lo que recomiendo limpiar con una toalla”, expresa un cliente de Amazon.

Ampliar

IDEAL PARA EL HOGAR O LA OFICINA

Este planeador mensual es ideal para usar en una oficina pequeña o en tu dormitorio, cocina o despacho para que siempre tengas todas tus tareas en un lugar visible y puedas ser más organizado a la hora de cumplirlas. Recuerda que los expertos recomiendan anotar las tareas para que el cerebro pueda recordarlas más fácilmente; uno de los mejores trucos para aumentar la productividad.

Incluye un sistema de montaje fácil de usar que permite sostener la pizarra en su lugar. Tiene un tamaño mediano —148 x 109 cm.—, por lo que quedará bien en espacios reducidos; además, viene con un marcador de borrado en seco de cuarteto y dos imanes redondos. “Llegó en prefecto estado y en muy buen tiempo. Es tal cual en la descripción de tamaño y forma”, comenta Rubén Ruiz.

“Me gustó, es ligero y no mancha”. “Es justo lo que necesitaba para llevar el control de alimentos de mi bebe. Tamaño, precio y calidad”. “Me encanta este tablero y los accesorios que venían con él: un marcador y dos imanes”. “Funcional, de buen tamaño, se ve muy bien” ... Destacan otros clientes de la plataforma, quienes están muy contentos con su compra.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 18-03-2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?