As.com

ESTILO DE VIDA

¿Qué es Amazon Prime? Todo lo que necesitas saber

Ser miembro Prime tiene muchos beneficios para ti, como ahorrar tiempo, entregas gratis el mismo día, acceso a series, películas, eventos exclusivos y más

0
Amazon Prime

El comercio online es cada vez más común en nuestro día a día, porque es fácil y rápido, hay una gran diversidad de productos para elegir, encuentras promociones, descuentos y ofertas exclusivas y, todo, desde la comodidad de tu hogar. Así es que, si eres fan de las compras por internet, seguro has escuchado de Prime, un servicio que te ofrece Amazon para encontrar los mejores precios, descuentos y muchos beneficios más.

En Showroom te decimos todo lo que debes saber sobre las ventajas de ser Prime. Además, de todo lo que te ofrece, tienes más beneficios en días de eventos como el Hot Sale, Amazon Prime Day, Buen Fin y Black Friday.

amazon méxico

¿QUÉ ES AMAZON PRIME?

Amazon Prime es un servicio de suscripción mensual que llegó a México en 2017 para mejorar la experiencia del usuario. Tiene muchos beneficios, como envíos gratuitos en productos elegibles, entregas el mismo día, descuentos y eventos exclusivos como el Amazon Prime Day y, además, te permite acceder a su propia plataforma de streaming, Prime Video, entre muchas otras ventajas que aquí te platicamos.

miembro prime

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE SER PRIME?

Ser Prime te trae muchos beneficios a lo largo del año. Uno de las principales ventajas es que obtienes envíos gratis sin mínimo de compra. Hay cinco opciones de envío:

  • Entrega gratis el mismo día: esta opción está disponible en ciertas áreas de la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y Toluca, en los productos elegibles marcados que dicen “Entrega GRATIS Hoy”. Los pedidos que se hacen por la mañana, es decir, antes del mediodía, normalmente, son entregados el mismo día. Consulta tu área aquí.
  • Envíos gratis en un día: los envíos gratuitos llegan en un día a más de 30 ciudades incluidas la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Querétaro, León y Toluca. Puedes consultar las ciudades disponibles aquí. También, tienes entregas los fines de semanas y envíos gratis ilimitados sin mínimo de compra.
  • Envíos gratis en dos días: recibes envíos gratis ilimitados en dos días en productos enviados por Amazon México y sin mínimo de compra, excepto en áreas con cobertura limitada.
  • Envíos gratis desde Estados Unidos: obtienes envíos gratis ilimitados en productos enviados desde Estados Unidos por Amazon EE.UU. Los recibes en tres a siete días y sin mínimo de compra.
  • Descuentos en envíos prioritarios: recibes el mismo día productos enviados desde México en la Ciudad de México, Guadalajara, Puebla, y Querétaro. Y, de dos a cuatro días en productos enviados desde Estados Unidos.
amazon prime

¿QUÉ OTRAS VENTAJAS TENGO CON PRIME?

Ser miembro Prime automáticamente te da acceso a series, películas y documentales de Prime Video donde, además, podrás disfrutar de series exclusivas de Amazon Originals.

Disfruta de Amazon Family, donde encontrarás cientos de productos, podrás crear una mesa de regalos, al elegir entre más de 30 mil productos de México y Estados Unidos y que, al ser miembro Prime, obtienes un regalo de bienvenida después de tu primera compra de 200 pesos, 15% en productos seleccionados de tu mesa de regalo y hasta un 20% de descuento en pañales y fórmulas participantes.

También, tienes Prime Music, con acceso a más de dos millones de canciones sin anuncios. Cambias de canción cuantas veces quieras sin conexión a internet y en todos tus dispositivos. Con algún dispositivo Amazon, como Echo Dot compatible con Alexa, usas tu voz.

Y, si eres un fanático gamer, puedes acceder a Prime Gaming, con una gran cantidad de contenido exclusivo a juegos y una suscripción gratuita a un canal de Twitch. Asimismo, tienes promociones exclusivas en preventas físicas de videojuegos elegibles.

amazon prime video

PRUEBA PRIME HOY Y CANCELA CUANDO QUIERAS

Puedes comenzar tu prueba gratuita de 30 días aquí. Al terminar tu período de prueba, Prime tiene un costo de $99 al mes u $899 al año. Si quieres cancelar, hazlo en cualquier momento.

amazon prime

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.