W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Sergio Pérez: "Me encantaría estar en el podio"

El piloto mexicano se dijo listo para arrancar su participación en la temporada 2022 de la Fórmula Uno, este fin de semana, en el Gran Premio de Bahréin

Ciudad de MéxicoActualizado a
Sergio Pérez: "Me encantaría estar en el podio"

El piloto mexicano Sergio Pérez no se limita y sueña con estar en podio en lo que será el primer Gran Premio de la temporada 2022 de la Fórmula Uno.

En entrevista con ESPN, Checo aseguró que subir al pidió en Bahréin daría la pauta a todo su equipo para pensar que tienen auto para competir el resto de la temporada.

"Me encantaría estar ahí en el podio, empezar con un podio sería algo bueno para el equipo, confirmaríamos que tenemos un buen auto para el resto de la temporada, pero tenemos que ver exactamente dónde estamos en estas carreras", señaló.

Desde antes del arranque de temporada, muchos especialistas ubican al nuevo piloto de Mercedes, George Russell, como el rival directo de Checo, pero él no lo considera así.

"No, mi objetivo es ser mejor que todos, esa es mi meta, ser mejor que todos y no estoy pensando en ningún piloto en particular, es mejorar lo hecho el año pasado y poder dar ese brinco como piloto al siguiente nivel", apuntó.

El pasado fin de semana, Pérez realizó la última prueba previo a su participación en la temporada 2022, y el balance fue muy satisfactorio.

"Fue una buena mejoría y lo increíble fue que en cuanto pusimos el paquete no hicimos ni una vuelta de instalación, salimos directamente a dar los tiempos y el auto se comportó bastante bien y todo funcionó como estaba previsto, entonces fue un gran 'boost' de motivación para el equipo, el equipo ha trabajado incansablemente los últimos meses, el equipo ha estado trabajando 24 horas, prácticamente con cambios en las noches, y creo que fue un buen resultado para todo el equipo, pero esperamos que este fin de semana podamos inyectarle motivación a todo el equipo", mencionó.

Sergio Pérez: "Me encantaría estar en el podio"