NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Checo Pérez, el más rápido en la sesión matutina de los test de Bahrein

El piloto de Red Bull marcó el tiempo más rápido en la sesión de la mañana del último día de pretemporada de la Fórmula 1.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Checo Pérez, el más rápido en la sesión matutina de los test de Bahrein
Mark ThompsonGetty Images

Red Bull dominó el último día de la pretemporada de la Fórmula 1 con Sergio Pérez como el más rápido en la sesión de la mañana y Max Verstappen haciendo lo propio en el turno vespertino. El piloto de Guadalajara lució sólido en su participación y pone la mira en la primera carrera del año que se desarrollará el 20 de marzo en el GP de Bahrein.

Red Bull respondió a lo mostrado por Mercedes con una actualización con la cual se vio sólido y cómodo Checo Pérez, quien en su turno de la mañana fue el más rápido con un tiempo de 1:33.105, superando así a Zhou Guanyu, piloto de Alfa Romeo, que se quedó a ocho décimas del mexicano. El piloto de Guadalajara completó 43 vueltas para concluir su participación en el último día de tests de la máxima categoría.

Ampliar
GIUSEPPE CACACEAFP

En el 2022, Pérez afrontará su segunda temporada con Red Bull donde la exigencia estará al máximo. El tapatío buscará iniciar el año de la mejor forma en el Gran Premio de Bahrein que se celebrará del 18 al 20 de marzo, donde buscará su primer podio del año.

Al termino del día, Sergio Pérez quedó ubicado en el séptimo lugar, pues Tsunoda, Bottas, Russell, Alonso, Leclerc y Verstappen mejoraron los tiempos en la tarde.

Checo está contento con el RB18

Tras su participación en el turno de la mañana, Cristian Horner, Jefe de Red Bull, señaló en conferencia de prensa que Checo está feliz con el paquete que presenta este año la escudería austríaca.

"Parece estar feliz con las características del coche. Aún así, es muy difícil sacar conclusiones reales, lo único que podemos hacer centrarnos en nuestro propio programa y solo estamos trabajando en los comentarios de los pilotos y en obtener los datos, parece que se está comportando como esperábamos" dijo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?