NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
América
4
Querétaro Fútbol Club
1
Finalizado

América 4-1 Querétaro

América vence a Querétaro en la jornada 11 de la Liga MX Femenil

Las Águilas se fueron abajo en el marcador en la primera parte, pero como ha sido tendencia en el torneo, sus goles llegaron para el complemento.

MéxicoActualizado a
América vence a Querétaro en la jornada 11 de la Liga MX Femenil
Ulises Naranjo

América llegó a su duelo contra Querétaro con el resultado adverso del Clásico Nacional, parecía que esto le afectaría en su retorno a la actividad; lo anterior se acentuó porque rápido se fue abajo en el marcador, aunque, como ha sido tendencia en este Clausura 2022, las anotaciones de las Águilas empezaron a llegar en el complemento.

Con gol de vestidor, Gallos se fue al frente; desde el medio campo Mariana Díaz se encontró con el esférico, vio adelantada a Renata Masciarelli, probó, techó a la arquera y se mandó un golazo. La más importante para las Águilas fue una jugada que nació desde el costado izquierdo, 'Nicki' Hernández centró y su balón se estrelló en el poste.

Al inicio del complemento, América se fue al ataque desde el primer segundo. Tanta fue la presión que al 52', un centro de Hernández, lo desvió Ximena Ríos, techó a su propia arquera y cascó el empate, con autogol llegó la igualada.

Ampliar
Ulises Naranjo

Al 62' Daniela Espinosa, en su partido 150 como americanista, aprovechó un centro raso de Sarah Luebbert, con pierna derecha, de taconcito, arrastró la pelota al fondo de las redes. Con esto, 'Dani' llegó a tres goles en el torneo.

Al 75', Sarah entró sola en el área, la redonda había cruzado todo el campo, el servicio fue de Camberos, se le pasó a Katty y la estadounidense lo tomó, en dos toques chutó y adentro, el primer tanto de Luebbert en este Clausura 2022.

Faltaba uno más, otro de Sarah. Tras dos rebotes en el área, le cayó el balón a la 22, hizo un amague, se la acomodó a la pierna izquierda, le dejó ir la parte interna, disparó, la arquera desvió, pero no lo suficiente como para evitar el tanto.

Así concluyó el encuentro, América, tras el tropezón contra Chivas, volvió a la victoria, le remontó categóricamente a Querétaro y sigue en la pelea por estar en los primeros cuatro puestos de la clasificación. Su siguiente duelo será el próximo lunes 21 de marzo frente a Toluca en el Nemesio Díez.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?