TIKITAKAS

Chumel Torres a senadora de Morena: “ni triste, ni preocupado” tras investigación de la FGR

El comediante Chumuel Torres señaló que “se pueden dejar venir”, ya que le queda “mucho norte a estas venas”. Acusó de que no hay libertad de expresión.

MéxicoActualizado a
Chumel Torres a senadora de Morena: “ni triste, ni preocupado” tras investigación de la FGR

Después de que la Fiscalía General de la República (FGR) abriera una carpeta de investigación en su contra por el delito de violencia política de género, el comediante e influencer Chumel Torres, aseguró no estar “triste” o “preocupado” y que “se pueden dejar venir”, pues aún tiene fuerza para seguir en dicha batalla.

A través de sus redes sociales, el también conductor de “El Pulso de la República” se pronunció luego de la senadora de Morena por el estado de Chihuahua, Bertha Alicia Caraveo, mostrara la notificación por parte de la dependencia de justicia sobre la apertura de carpeta de investigación contra Chumel Torres, tras la denuncia que realizó en las oficinas.

Y es que el pasado 8 de marzo, justo en el Día Internacional de la Mujer, la senadora denunció al influencer por supuesta violencia de género, ya que durante una de las emisiones de su programa la calificó de “estúpida” y “tarada”, luego de que defendiera a José Ramón López Beltrán por el escándalo de “La Casa Gris” en Huston, Estados Unidos.

Tras sus comentarios, los cuales fueron catalogados como “clasistas” y “majaderos”, Bertha Caraveo dijo estar orgullosa de ser atacada por “misóginos” y que es un honor representar a los chihuahuenses respetuosos de las mujeres y de los más humildes. Asimismo, señaló que acudiría a las instancias correspondientes, ya que era, según ella, violencia de género.

Te puede interesar: De La Academia al Teatro musical: Los logros de Carlos Rivera a sus 36 años

Luego del comentario que colocó en sus redes sociales la diputada, el comediante aseguró que “El Pulso no soy yo compas, el Pulso somos yo y mis compas y entre todos hacemos esto que amamos y nos da de comer y de beber. El Pulso no tiene una sola cabeza, no soy yo, este Pulso es una hidra y si le cortas la cabeza le crecen siete más ¡hijos de su … madre!”

“De verdad no estoy ni triste ni preocupado porque soy de Chihuahua, soy del desierto, allá sacamos esperanza hasta debajo de las piedras. Caminamos kilómetros para que nuestras vacas pasten. Trabajamos todo el … día bajo el sol más … del país” dijo en el video que dura casi un minuto.

A su vez, Chumel Torres, quien acusó en el mensaje junto a su video que aquí no existe la libertad de expresión y “déjense venir” porque “todavía le queda mucho norte a estas venas”. La senadora no ha emitido algún comentario tras esta respuesta.