Mejora tus fotos con este estudio portátil semiprofesional top ventas
Acumula más de 1,200 calificaciones en Amazon México, cuenta con dos tiras LED con brillo ajustable, incluye fondos de seis colores y disparo multiángulo

Conseguir el ángulo, la iluminación o el fondo ideal para una foto puede ser más complicado de lo que pensamos cuando no se cuentan con las herramientas adecuadas para ello. Por ejemplo, si vendes pasteles o galletas por Instagram o tienes una tienda de joyas querrás que tus fotos estén perfectas para que tus clientes solo vean tus productos.
Una forma fácil de lograr fotos bonitas es usando este pequeño estudio portátil que cuenta con dos tiras LED con brillo ajustable y fondos de seis colores para que se ajusten a tus requerimientos. Es superventas en Amazon México, donde ya acumula más de 1,200 calificaciones de clientes.

CON LUZ LED Y DIVERSOS FONDOS
El estudio de fotografía portátil, de la marca Rabbitstorm, tiene dos tiras con 40 LED —alimentadas mediante un cable USB— que proporcionan una luz suave y difusa para darle a tus fotos la iluminación adecuada; cada tira cuenta con un alto índice de reproducción cromática, brillo ajustable para lograr acabados increíbles.
“Es muy útil para tomar fotografías que se vean a un nivel superior del regular; quiero vender un par de cosas de segunda mano por internet y las fotos que tomé con esta caja hacen que se vean mejor. Además, la luz que tiene es muy buena y potente”, destaca Saúl García.
Incluye seis fondos de foamy en diferentes colores, blanco, negro, azul, verde, naranja y rojo, para darle un toque más artístico a lo que quieres retratar. “Estaba buscando algo que me ayudara a tomar mejores fotos y este producto me pareció excelente. Es muy fácil y rápido de usar. Viene con un cable USB para conectarlo y trae fondos de diferentes colores: blanco, negro, rojo, azul, verde y amarillo. Recomiendo ampliamente este mini estudio, en especial por su precio tan económico”, asegura Daniel de León.

RESISTENTE, LIGERO Y FÁCIL DE USAR
Este producto es perfecto para llevarlo contigo donde quieras, ya que cuenta con dimensiones compactas y un peso ligero e ideal para mover el estudio fotográfico tanto como te convenga. Por otra parte, es muy fácil de armar y no necesita soportes o tornillos. No solo ahorra espacio, sino que también logra los mejores resultados de disparo en cualquier lugar.
Lo mejor es que está fabricado con PVC, es resistente a pequeños golpes, agua y polvo, pero suficientemente ligero para transportarlo a todas partes. Además, la superficie mate está especialmente diseñada para que la luz se difunda más uniformemente, haciendo que la sombra del objeto sea más suave y sólida y que la fotografía quedé con mayor calidad e iluminación.
“Excelente herramienta para tomar fotos de cosas pequeñas. La estoy usando para tomar fotos de las minis de unos juegos y se ven mucho mejor que antes. También me sirve para tomar fotos para reseñas o para vender en ML sin tener que buscar algún espacio limpio dentro de la casa”, comenta Carlos Chacón.
“Buen producto. Me gustó que es fácil de armar y desarmar, tiene unas pestañas donde encaja para que no pierda su forma; además el tamaño, a pesar de sus medidas, es perfecto para fotografiar cosas de un tamaño no muy grande. Los resultados son muy buenos, ya que la iluminación que tiene incorporada ayuda a que las fotos salgan muy claras”, expresa Benjamín.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 16-03-2022.
*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.
Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?