ESTILO DE VIDA

El spray limpia pantallas que supera las 9,000 valoraciones

Su fórmula de secado rápido, ecológica, biodegradable y natural, apta para todo tipo de pantallas, elimina la suciedad, el polvo y las manchas acumuladas

Actualizado a
El spray limpia pantallas que supera las 9,000 valoraciones

Las televisiones, tablets, laptops y teléfonos son parte central de nuestras vidas, pues pasamos una gran parte de nuestro día utilizándolos. Pero, al tener constante contacto y llevarlos de un lado para otro, en específico la computadora y el smartphone, y debido a la acumulación de suciedad y polvo, las pantallas se llenan de manchas o rayas que dificultan la vista. Por ello, es importante mantenerlas limpias, con productos especializados para evitar que se dañen con el tiempo.

En Showroom hemos elegido el spray limpia pantallas, EcoMoist, top en ventas de Amazon México, con más de 9,000 valoraciones y una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas.

Ampliar

ECOLÓGICO Y NATURAL

El spray limpia pantallas, EcoMoist, es seguro, ecológico y natural, y está diseñado para ayudarte a eliminar la suciedad de tus pantallas sin quitar las capas protectoras que necesitan tus equipos. Es apto para todo tipo de pantallas de smartphones, televisiones, computadoras, hasta lentes con aumento o para el sol. Tiene una solución ecológica biodegradable.

Para Alejandro Hernández es un buen producto, que usa solo “para limpiar mi laptop y mis monitores. Permanecen mucho tiempo limpios. Me gustó. Lo recomiendo”.

Por su parte, la usuaria Montse lo recomienda porque “a diferencia de otros productos que he comprado, este me parece muy bueno, porque no deja manchas. Recomiendo rociar el paño primero y, después, usarlo en cualquier superficie que quieras limpiar”.

Ampliar

FÓRMULA DE SECADO RÁPIDO 
 


Su fórmula de secado rápido y sin manchas no contiene productos químicos agresivos o alcohol. El producto incluye un paño de microfibra, que limpia sin dejar rayas y es lavable a máquina. Para utilizarlo, simplemente rocía la microfibra y limpia suavemente las zonas de polvo y manchas existentes de la pantalla. Retira el polvo del trapo antes de aplicar el limpiador de pantalla.

“El producto llegó antes del tiempo estimado. Incluye un spray y una microfibra de buena calidad. Para limpiar la pantalla basta con dar dos disparos del spray limpiador en la microfibra y pasarla por la pantalla. No deja rayones y se aplica de manera uniforme. Es muy buen producto, lo recomiendo”, dice América Garza.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 04-02-2022

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?