NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AUTOS

Renault Captur 2022 disponible en México; la nueva línea estrena diseño, equipamiento y motor turbo

La nueva generación es más atractiva, más capaz y eficiente.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Renault Captur 2022 disponible en México; la nueva línea estrena diseño, equipamiento y motor turbo
Renault

Vaya que el segmento de las camionetas de tamaño subcompacto o pequeño está más cerrado que nunca en México. Y es que, entre la aparición de modelos nuevos o totalmente renovados, la contienda está sumamente competida.

Uno de los modelos que en 2022 aparece en el mercado mexicano con una línea completamente nueva es la Renault Captur.

¿En que cambia el diseño de la nueva línea?

A diferencia de su predecesora, la nueva generación de esta camioneta tiene un diseño más atractivo. Del frente, destacan los faros de LED, la parrilla más grande, la imagen de los rines de 17 pulgadas y los grupos ópticos traseros.

Además de tener una nueva apariencia, la carrocería de la Renault Captur 2022 es más grande: 6.9 centímetros más larga y 1.7centímetros más ancha que la versión anterior. Con este incremento, ahora mide 4.37 metros de largo y 1.8 metros de ancho.

Donde también se puede ver la evolución de esta nueva línea es el interior, especialmente, en la calidad de los materiales del tablero y consola central, así como en la pantalla táctil de 8 pulgadas.

Ampliar

¿Qué motor lleva el Renault Captur2022?

Una más de las novedades de la nueva Renault Captur 2022 es el motor cuatro cilindros turbo de 1.3 litros que reemplaza al 2.0 litros. No obstante que es más pequeño, al ser turbocargado entrega 154 caballos de fuerza y 184 lb-pie de torque, esto es un extra de 21 caballos de fuerza y 42 libras-pie.

Este motor de la mano de una caja automática CVT logran que técnicamente la camioneta registre un consumo promedio de 17.5 km/l,o bien una autonomía de 880 kilómetros por tanque.

En seguridad, la Captur 2022 equipa cámara 360 grados, alerta de punto ciego, monitoreo de presión de neumáticos, control crucero con regulador y limitador de velocidad, cuatro bolsas de aire, control deestabilidad, asistencia de frenado de emergencia, control de tracción, entre otros.

Ampliar

¿Cuánto vale la Renault Captur 2022?

En esta ocasión, Renault solo pone a disposición una versión de la Captur:

  • Renault Captur 2022 Iconic CVT-486,400 pesos
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?