W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Cruz Azul hizo el viaje a Canadá con ‘Shaggy’ y Christian Tabó

El cuadro cementero se medirá a mitad de semana al Impact de Montreal en la vuelta de los cuartos de final de la Concacaf Liga de Campeones.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Cruz Azul hizo el viaje a Canadá con ‘Shaggy’ y Christian Tabó
Cruz Azul hizo el viaje a Canadá con ‘Shaggy’ y Christian Tabó

El cuadro de Cruz Azul atraviesa por un buen momento, ya que el pasado sábado doblegaron a los Pumas de la UNAM en la cancha del Estadio Azteca y se mantienen en la pelea por los boletos de manera directa. Ahora, la Máquina buscará finiquitar la eliminatoria ante el Impact de Montreal para que avance a las semifinales de la Concacaf Liga de Campeones.

De acuerdo a información de TUDN, el nueve veces campeón del futbol mexicano viajó a Canadá para disputar el juego de Concachampions con Guillermo Martínez y Christian Tabó incluidos. Por otro lado, el lateral Alejandro Mayorga no se pudo recuperar de su lesión y quedó fuera de la convocatoria para el encuentro.

De igual forma, Julio César Domínguez y Rómulo Otero también están descartados para el juego de miércoles en Montreal. Ante esta situación, el estratega Juan Reynoso tendrá que mover sus piezas para poder suplir las bajas y también para mantener la ventaja que llevan de 1-0 frente a la escuadra de la Major League Soccer.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Cruz Azul derrotó a Pumas en la jornada 10 del Clausura 2022

Pese a que tiene bajas el plantel, Cruz Azul parte como favorito para clasificarse a las semifinales de la Concacaf Liga de Campeones. El duelo entre la Máquina y el Impact de Montreal está programado para este miércoles 16 de marzo en punto de las 18:00 horas, en la cancha del Estadio Olímpico de Montreal.

Cabe mencionar que la Concachampions es una asignatura pendiente de los cementeros, pues no la ganan desde el año de 2014. En caso de que levanten el título de la confederación, el club de la Noria llegaría a seis campeonatos e igualaría al América como los máximos ganadores del certamen de la región.