tecnología

Compra y recarga tu celular en Amazon México. Fácil, cómodo y sin filas

Encuentra los ‘smartphones’ del momento, algunos en oferta, y recarga tu línea móvil de Telcel, Movistar y AT&T con un mínimo de $10 de forma rápida y segura

Ana María Pareja
Actualizado a
Compra y recarga tu celular en Amazon México. Fácil, cómodo y sin filas

Amazon México cuenta con múltiples servicios para sus clientes, aparte los millones de artículos que podemos encontrar a la venta en su catálogo online. Hablamos de experiencias como Amazon Prime Video, Amazon Music o la plataforma de Amazon Renewed en la que encontrar diversos productos reacondicionados que funcionan y lucen como nuevos. Sin contar con las múltiples formas de pago que ofrece, desde tarjetas de crédito o tarjetas de regalo hasta vales de despensa, Amazon Cash o meses sin intereses.

Otro de esos servicios fáciles, cómodos y seguros de usar es Amazon Recarga, a través del cual puedes recargar tu celular de Telcel, Movistar desde mínimo $10 y AT&T desde mínimo $15. Una recarga móvil consiste en añadir saldo a un número de teléfono celular y en Amazon es tan fácil como entrar a tu cuenta, añadir el número de teléfono y seleccionar el operador; luego, elegir el monto a recargar y pagar con tarjetas de débito y crédito —solo emitidas en México—, tarjetas de regalo y tu saldo disponible de Amazon. Al finalizar, recibirás un SMS confirmando tu recarga. Además, no hay ninguna comisión por el servicio.

Ampliar

Por otra parte, si estabas pensado en cambiar tu celular por uno de gama alta o media, o necesitas algún accesorio o cargador, Amazon México es el lugar indicado para comprarlo. En Showroom hemos hecho una selección de los terminales más vendidos de la tienda online, así como algunos accesorios indispensables.

CELULARES DE GAMA MEDIA Y ALTA

XIAOMI REDMI 9A

Con desbloqueo facial instantáneo con IA, cámara trasera de 13MP que deja buenos recuerdos con colores brillantes y maravillosos regustos, este celular es uno de los favoritos de los clientes de Amazon México. Cuenta con pantalla inmersiva HD+ de 6.5 pulgadas, un procesador Octa-Core 2.0 Ghz que te brinda un rendimiento confiable y una experiencia sin demoras, así como memoria RAM de 2GB, batería de gran capacidad y sistema operativo Android 10. Ahora, con un 35% de descuento.

Ampliar

MOTO E7, GRIS MINERAL

El celular Motorola Moto E7 posee una pantalla ultra ancha de 6.5 pulgadas y un procesador Helio G25 de ocho núcleos para un óptimo rendimiento. Asimismo, incorpora una cámara trasera de 48MP + 2MP macro, una cámara frontal de 5MP, zoom de 8X y single LED flash, así como 2GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, expansible con una memoria microSD, y una batería de 4,000 mAh. Ahora, con un 22% de descuento.

Ampliar

APPLE IPHONE 13

El último lanzamiento del gigante de la tecnología, Apple, es el iPhone 13 —disponible en diversas versiones—, cuenta con pantalla Super Retina XDR de 6.1 pulgadas, chip A15 Bionic para un rendimiento fuera de serie y un diseño resistente con Ceramic Shield, así como resistencia al agua IP68, 128GB de capacidad y un sistema avanzado de dos cámaras de 12 MP (gran angular y ultra gran angular) con estilos fotográficos, HDR inteligente 4, modo noche y grabación de video 4K HDR en Dolby Vision.

Ampliar

ACCESORIOS PARA CELULAR

POWER BANK 20000MA, 1 HORA

No te quedes sin batería con esta power bank de 2,000 mAh, de la marca 1Hora, compatible con cualquier dispositivo, incluidos Android, IP y otros dispositivos electrónicos con alimentación por USB. Cuenta con una pantalla LED en la que puedes ver el porcentaje exacto de carga restante de la batería, en lugar de las luces parpadeantes para que pueda saber exactamente cuándo cargarla. Además, integra un chip que regula la energía de manera inteligente y proporciona protección contra cortocircuitos de energía, protección contra sobre corriente.

Ampliar

PALO SELFIE Y TRIPIÉ SALANDENS

Ese palo selfie, ideal para tomarte los mejores autorretratos o capturar panorámicas, también incluye un temporizador automático y puede usarse como tripié y extenderse entre 7.7 - 31.3 pulgadas. Además, cuenta con un cabezal de rotación de 270° con perilla ajustable y puede rotarse y seleccionar un modo de cámara horizontal o vertical para obtener las mejores fotos en ángulo.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 13-04-2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.