VIVE LATINO 2022

Vive Latino 2022: cómo llegar al Foro Sol y cuáles son las rutas

Si tienes planeado asistir al festival Vive Latino 2022, esta información, sobre las rutas de acceso y cómo llegar, te puede servir. ¡Toma nota!

MéxicoActualizado a
Vive Latino 2022: cómo llegar al Foro Sol y cuáles son las rutas

Estamos a unos días de que se lleve a cabo la edición 2022 del Festival Iberoamericano de Cultura Musical, mejor conocido como Vive Latino, que se celebrará en el Foro Sol, el 19 y 20 de marzo, así que te compartimos todo lo que debes saber sobre cómo llegar al evento y las mejores rutas para hacerlo.

Cómo llegar al Foro Sol

Este recinto se encuentra ubicado en la Avenida Viaducto Rio de la piedad S/N Colonia Granjas México, en la Alcaldía Iztacalco de la Ciudad de México. Cerca de las vialidades Avenida Río La Piedad y Avenida Río Churubusco.

Rutas para llegar

El acceso al evento será por la puerta 7 del Autódromo Hermanos Rodríguez. Así que mostramos algunas rutas de acceso para llegar una forma más fácil y rápida. La forma más rápida de llegar al lugar es por medio del Metro de la CDMX, de la línea 9, pues está cerca de la estación Ciudad Deportiva, también puedes descender en Velódromo y Puebla.

Otra opción es por medio de Metrobús, viajando en la línea 2, Tacubaya – Tepalcates. Las estaciones que quedan más cercanas son UPIICSA y El Rodeo. Mientras que las rutas de autobús recomendadas son 128, 132 y 133. Las paradas más cercanas son: Iztapalapa_1; Ermita Iztapalapa - San Felipe; Ermita Iztapalapa; Iztapalapa; Ermita Iztapalapa; Calzada Ermita Iztapalapa; Mendizábal - Metro Iztapalapa.

Si piensas llegar en auto propio, el Vive Latino también contará con estacionamiento propio, el cual estará disponible para todos los asistentes, la recomendación de los organizadores es intentar viajar en grupos, para evitar que a la salida y entrada se genere tráfico en la zona.

Artistas que se presentarán

Este festival contará con la participación de artistas como Camilo Séptimo, Gary Clark Jr., Julieta Venegas, Limp Bizkit, Los Auténticos Decadentes, Maldita Vecindad, Mogwai, Santa Fe Klan, Vetusta Morla, Banda MS, Black Pumas, C. Tangana, Dread Mar I, Los Fabulosos Cadillacs, Los no tan Tristes, Love of Lesbian, Pixies, Residente y Siddhartha, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR: Vive Latino 2022: revelan los horarios oficiales y escenarios de los artistas

¿Todavía hay boletos disponibles?

Hasta el momento, quedan algunos boletos disponibles, tanto individuales como abonos. Se pueden adquirir por medio del sistema Ticketmaster y en físico en las taquillas del Foro Sol. El precio de cada uno varía de la zona y el tipo de acceso, pues hay Comfort Pass, General, Platino y Vive la Suite.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?