W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AAA

Dave The Clown defenderá el campeonato Vive Latino contra Cuatrero

Este año en el festival musical, la Caravana Estelar ofrecerá dos funciones y en una de ellas, el campeón se medirá al integrante de la NGD.

MéxicoActualizado a
Dave The Clown defenderá el campeonato Vive Latino contra Cuatrero

El Vive Latino es uno de los eventos más importantes de México, el cual reúne a músicos y público en un fin de semana en el Foro Sol de la CDMX y, desde hace unos años, Lucha Libre Triple A presenta pequeñas funciones donde se pone el juego el campeonato que se creó especialmente para esta ocasión.

La Caravana Estelar ya había presentado el cartel para el ‘Vive’, mismo que sería el mismo en ambos días; sin embargo, realizaron cambios para que el campeón, Dave The Clown, pudiera defender el fajín en el segundo día y así cerrar con broche de oro su participación.

De hecho, el primer cartel no tiene cambios y se presentarán luchas como Murder Clown y Chessman vs La Parka Negra y Abismo Negro Jr.; Myzteziz Jr. y Octagón Jr. Se medirán a Látigo y Arez, los Vipers. Como segunda lucha está Mr. Iguana y Niño Hamburguesa vs Villano III Jr y Argenis. Y para abrir el 19 de marzo tendremos a Lady Shani y La Parkita vs La Hiedra y La Parkita Negra.

TE PUEDE INTERESAR: La EmpresA se convierten en campeones de Tercias AAA

Para el 20 de marzo se llevará a cabo la lucha estelar por el Campeonato Vive Latino entre el monarca, Dave The Clown y Cuatrero, integrante de la Nueva Generación Dinamita. En la Semifinal, la pareja de Drago y Aerostar se miden contra Mocho Cota Jr., y Tito Santana. En la Segunda Lucha Faby Apache y Pimpinela Escarlata se enfrentarán a Lady Maravilla y Mamba. Por último, Aramis y Octagoncito abren el cartel ante Toxin y Mini Psycho Clown.

Cabe señalar que La Parka fue el primer luchador en tener en su poder el campeonato del Vive Latino y, de hecho, fue el último que ganó antes de fallecer. En la edición 2020 del festival musical, se llevó a cabo una jaula en la que Dave The Clown se proclamó ganador al derrotar a Averno, Drago y Pagano. El encargado de entregar el título fue Karis La Momia Jr., hijo de La Parka.