W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AAA

La EmpresA se convierten en campeones de Tercias AAA

Tras vencer a Los Mercenarios, los integrantes de la facción invasora se convirtieron en monarcas de la división en la Gira por el 30 Aniversario de la compañía.

MéxicoActualizado a
La EmpresA se convierten en campeones de Tercias AAA

Hay nuevos campeones de tercias de Lucha Libre Triple A, pues La EmpresA (Sam Adonis, DMT Azul y Puma King) derrotaron a Los Mercenarios en la función que se llevó a cabo en Ciudad Madero, Tamaulipas, misma que forma parte de la Gira por el 30 aniversario de la compañía.

Pese a que Los Mercenarios (Taurus, Rey Escorpión y Villano III Jr.) tuvieron momentos en los que dominaron la lucha, no pudieron contra las rudezas de los invasores y, a la postre, terminaron ganando la lucha para convertirse en los nuevos monarcas de tercias de la Caravana Estelar.

Los integrantes de esta facción entran en el libro de historia de los campeonatos al unirse a los Psycho Circus, Los Perros del Mal, Hell Brothers, El Nuevo Poder del Norte, los OGT’s, los Jinetes del Aire, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR: Triple A presenta su cartel para la Wrestlecon

Es importante mencionar que los campeonatos de Tercias de Triple A son prácticamente nuevos ya que se crearon en el año 2011 y se organizó un torneo para definir a los primeros monarcas de la división. En la final se enfrentaron Los Perros del Mal y los Psycho Circus, ganando la facción liderada por el Hijo del Perro Aguayo.

Actualmente, La EmpresA (tercias), Hijo del Vikingo (Megacampeón), Taurus (Latinoamericano), FTR (Parejas), Laredo Kid (Crucero), Dinastía (Mini Estrellas), Deonna Purrazzo (Reina de Reinas) y Los Vipers Arez y Chik Tormenta (Parejas Mixtas), son los actuales monarcas que tiene AAA.