NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Hirving Lozano, con destacada actuación en el Napoli vs Verona

De nueva cuneta el canterano de los Tuzos del Pachuca fue titular con el cuadro napolitano en la jornada 29 del futbol italiano.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Hirving Lozano, con destacada actuación en el Napoli vs Verona
REUTERSJENNIFER LORENZINI

Este domingo, el cuadro del Napoli visitó al Hellas Verona y consiguió el triunfo por marcador de 2-1 en juego correspondiente a la jornada 29 de la liga italiana.Tras superar su lesión, el atacante Hirving Lozano regresó a la titularidad bajo el mando del estratega Luciano Spalletti y pudo disputar 63 minutos.

El canterano de los Tuzos del Pachuca tuvo una destacada actuación con el cuadro napolitano, ya que completó 14 pases de 15 y tuvo una efectividad del 93 por ciento. Por otro lado, el seleccionado mexicano tuvo cuatro enfrentamientos por la vía terrestre y pudo ganar en todas luego de eliminar la marcación de su rival.

Así mismo, el 'Chucky' salió victorioso en el único duelo aéreo que tuvo durante el partido, además en dos ocasiones recibió una falta. Lamentablemente para su mala fortuna, el atacante nacional perdió el esférico en cinco ocasiones pero el Napoli no tuvo problemas por la mala posesión de Lozano.

Ya en el minuto 63', el jugador mexicano dejó el terreno de juego para ceder su lugar al italiano Lorenzo Insigne. Al final, el Napoli ganó el encuentro gracias a las anotaciones de Víctor Osimhen, mientras que Marco Faroni descontó por los locales, además Federico Ceccherini y el mismo Faroni recibieron la tarjeta roja.

Debido a que ha superado su lesión, el mexicano podría ser convocado a la Selección Mexicana para los próximos juegos de eliminatoria mundialista, los cuales son ante Estados Unidos, Honduras y El Salvador. Por otro lado, el Napoli es segundo de la tabla general con 60 puntos y está a tres unidades del líder AC Milan.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?