W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Tecatito Corona volvió a lucir con el Sevilla

El mexicano ingresó de cambio y dio una asistencia en el empate de su equipo frente al Rayo Vallecano en La Liga.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Tecatito Corona volvió a lucir con el Sevilla
Fran SantiagoGetty Images

El Sevilla le ha caído como anillo al dedo a Jesús Manuel Corona, quien de a poco se convierte en un jugador importante para el cuadro andaluz. El 'Tecatito' ha respondido a la confianza del técnico Julen Lopetegui con buenas actuaciones que provoca los elogios desde España. En esta ocasión, el ex jugador del Porto ingresó de cambio en el juego contra el Rayo Vallecano y dio la asistencia para el gol del empate de su equipo.

Por tercera vez en la temporada, Corona inició desde la banca y fue al minuto 55 cuando Lopetegui decidió utilizar al mexicano para buscar el tanto del empate, pues Sevilla caía por la mínima diferencia gracias al gol de Bebé.

'Tecatito' no tardó mucho en hacerse sentir en el terreno y al 62' puso una asistencia para el gol del empate. El extremo recibió el balón por el sector izquierdo y recortó ligeramente hacia el centro para mandar el esférico al segundo poste donde apareció Thomas Delaney con una barrida con la cual logró marcar el tanto del empate.

De esta manera, el 'Tecatito' logró su primera asistencia en el futbol de España y continúa alargando el buen momento por el que atraviesa con el Sevilla. En el juego ante el Rayo Vallecano jugó 35 minutos donde tuvo una efectividad del 66 por ciento en pases y ganó dos de sus tres duelos individuales que se le presentaron en el partido.

Con el empate, el Sevilla llegó a 56 puntos y se colocó a siete unidades del Real Madrid que jugará su partido de esta jornada el lunes ante el Mallorca.