W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Tigres rendirá homenaje a Tomás Boy

Tigres, en su duelo ante León, realizará un homenaje en su camiseta a la figura del equipo auriazul, Tomás Boy, quien recientemente perdiera la vida.

MéxicoActualizado a
Tigres rendirá homenaje a Tomás Boy
Tigres rendirá homenaje a Tomás Boy

El pasado 8 de marzo, el fútbol mexicano se vio sorprendido con la noticia del fallecimiento a los 70 años de Tomás Boy, tras ser hospitalizado debido a una tromboembolia pulmonar. ‘El jefe’, quien fuera jugador y entrenador dentro de la liga mexicana ha sido honrado por diferentes equipos del fútbol mexicano en la jornada 10 de la Liga MX.

Sin embargo, un equipo que destacó en su homenaje fueron los Tigres de la UANL, equipo en donde Tomás Boy fue por muchos años su goleador histórico con 104 tantos, además de estar en el equipo regiomontano entre 1975 y 1988.

En el duelo que los dirigidos por Miguel Herrera sostendrán ante León, la camisa del equipo auriazul, que en esta ocasión visten de azul claro, portarán en las mangas un moño color negro y a un lado el número 8, mismo que Boy portaba en sus años con Tigres.

Además del detalle en la playera de juego, todos los jugadores de Tigres salieron al calentamiento con una vestimenta que destacaba de igual manera con un número 8 en el dorsal.

Tomás Boy nunca pudo dirigir a Tigres

A pesar de ser una figura en Tigres y tenerle un gran amor al equipo regiomontano, Tomás Boy, tras iniciar su carrera como entrenador, nunca pudo regresar a la institución que lo vio consolidarse en el balompié mexicano.